|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
R: reverse muy empepinada
Esta es una discusión para el tema R: reverse muy empepinada en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
Vendo mi motillo que anda bastante, se me levanta en la recta y peso 80 kilos
la vendo por cambio ...
-
Cogiendole el gustillo
R: reverse muy empepinada
Vendo mi motillo que anda bastante, se me levanta en la recta y peso 80 kilos
la vendo por cambio de cilindrada lleva lo siguiente: -HOrquilla nueva -cilindro bzm 50 cc 6 tranfers sin preparar -ciegueñal polini -escape tpr para 50cc -todos los rodamientos y retenes polinie -juntas polini -lleva montado campana china y embrag chino -doy embrage bzm de carbono tres zapatas seminuevo pero con la chaveta pasada -doy carburador 21 del orto -doy campana polini -puño acelerador amal -manetas de freno monty - carenado completo -freno delantero con zaptas nuevas - disco delantero flotante floreado -freno trasero margarita -cadena bzm -varios desarroyos bzm -neumaticos pmt t-41 con uso medio -doy algun neumatico -tijas -carteres limados y preparados -tobera preparada y con laminas de carbono kundo duras -filtro de aire tnt -doy llanta delantera -lleva carburado chino Doy muchos recambios -TAMBIEN lelva arrancador polini -termometro de la temperatura
[img=http://img35.imageshack.us/img35/5695/s6000344.jpg]
la moto al lado de polinis, bms de 40cc, zpf anda igual mi ermano pequeño pesa 60 kilos y no puede darle a tope de gas sin irse de espaldas..
un saludo
-
-
peedazo de moteja, suerte con la venta. para mi a pesar de su tamaño todabia me qda grande. animo con la nueva q te pilles.
-
-
Cogiendole el gustillo
gracias, se me olvidaba el precio pues negociable ofrecerme ofertas.
un saludo
-
-
compra moto
Hola que tal. estoy interesado en la moto soy de alicante y te la compraria en 200 euros. un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
si solo el escape cuesta eso...
un saludo
Última edición por moteroangel; 02/06/2009 a las 16:53
-
-
Cogiendole el gustillo
La moto está bien, 200... no me meto, pero vale más.
Suerte.
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
-