|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Vendo mini china 40€
Esta es una discusión para el tema Vendo mini china 40€ en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
Hola chicos, yo no soy adicto alas motitos jejeje ni entro en este foro pero la tengo por ayi por ...
-
Vendo mini china 40€
Hola chicos, yo no soy adicto alas motitos jejeje ni entro en este foro pero la tengo por ayi por casa sin usarse y es una pena asi que si le puedo sacar unas pelas, es una china de 49cc esta perfecta de motor el carenado un poco arañado (normal supongo) no tiene apenas quilometros, esta toda de serie soy de Sevilla si alguien esta interesado podria venir a casa ha verla cuando desee y si es alguien de fuera podria pedir fotos, un saludo
-
-
Entrando en materia
RiXarr, precisamente estoy de vacaciones cerca y podría estar interesado...
Cuanto tiempo tiene la ,mini?? Arranca? Mandame un privado con tu telf. Mañana vuelvo para madrid asik tamos un poco justos de tiempo.
-
-
-
-
sigue en venta, el muchachono a aparecido. saludos
-
-
Entrando en materia
Losiento tio, era muy precipitado y no he podido ver el mp a tiempo, era mas que nada pork hoy me pillaba de paso a la vuelta de las vacaciones.
-
-
no pasa nada jejeje ya se vendera
-
-
Cogiendole el gustillo
hola me interesa pero no soy de x alli si quieres mandame fotos y tal enga adios
ceks

-
-
ola me interesa la moto me mandarias fotos??
-
-
Entrando en materia
Xfa pon fotos para poder verla y opinar para que la vendas mas fácil.
salu2.
CIRCUITO DE VELOCIDAD
LA BAÑEZA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!!!!!
-
-
yo soi de sevilla,me interesa mi msn es sietedecimas@hotmail.com
-