|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Me venden : Réplica Blata ECONOMICA !!Esta es una discusión para el tema Me venden : Réplica Blata ECONOMICA !! en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos; Me venden : Réplica blata . Toda de serie.
-Solamente tiene modificado o cambiado toda la tornilleria china por tornillos ...
-
Entrando en materia
Última edición por MRUBIO; 04/04/2009 a las 23:31
----------------------------------------
 Kike
-
-
hombre buena pinta tiene y el precio inmejorale ,pregunta si cambio los rodatas dl cigu y la de agujas si es asi COMPRALA jijijiji si no comprala ke esta mu bienm de precio y los cambias tu!! asi te ahorraras disgustos,si la compraras nueva haria lo mismo un saludo XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Cogiendole el gustillo
2fast4you Creo que el titulo me vende es como si lo dijera la moto y en realidad es erojo el que la vende jeje.
Erojo le as cambiado los retenes que dice 2fast4you?¿ podria interesarme
saludos
lo oyes... es tu rodillera en contacto con el suelo...
-
-
JUR JUR JUR XD,ITOR te digo lo mismo de no tenerlo cambiado el precio interesa ya ke si la compras nueba lo tendras ke kambiar tambienm,un saludo xd
-
-
Cogiendole el gustillo
la verdad es que si ya le he agregado jaja
-
-
Entrando en materia
perdonad el retraso,...
La moto no tiene cambiado nada,... solamente la tornilleria .el tapon del refrigerante, y el protector de la cadena , que trae uno demasiado endeble y le hice uno mas robusto.
tambien le puse un grifo para cortar la gasofa ,.. en fin ,. poca cosa..
Ha rodado solamente menos de medio litro de aceite, y lleva parada tiempo porque tube una niña y que os voy a contar,..
seguro ahora necesitara ajustar el embrague a gusto , y ponerla bien a punto como decis , en cuanto a rodamientos,.. no se,..
Me quiero cambiar al minimotard ,.. y no tengo sitio , sino me la quedaba tambien,..
asi que practicamente la regalo , porque solamente los neumaticos que lleva casi valen lo que pido por la moto,..
Hasta este domingo estoy esperando respuesta , con lo que esta medio apalabrada,...
si se vende lo pongo y si no ,.. pues aviso que sigue en venta,..
Última edición por erojo; 06/04/2009 a las 16:30
-
-
Entrando en materia
-