|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Se busca replica blata elite 13
Esta es una discusión para el tema Se busca replica blata elite 13 en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
Si alguien tiene una mini de estas para vender estaria interesado,vendi una k tuve hace tiempo y me gustaria volverla ...
-
Forero habitual
Se busca replica blata elite 13
Si alguien tiene una mini de estas para vender estaria interesado,vendi una k tuve hace tiempo y me gustaria volverla a cnseguir,saludos
-
-
Estas enganchado
Yo tengo el escape nuevecito de la elite wrs14 por 30 euros si te interesa ya sabes saludos .....
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
-
Eres el amo
yo tengo una identica... de momento no la vendo... la estoy preparando... a mi me gusta mucho como va... me siento muy agusto en ella...
a ver si tienes suerte y encuentras una... sino dentro de un tiempo te vendo la mia...jejeje
-
-
Hola , si mal no tengo entendido el forero Sergiu tenia una a la venta bastante buena. Mandale un privado y haber si hay suerte. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Forero habitual

Iniciado por
maza
Hola , si mal no tengo entendido el forero Sergiu tenia una a la venta bastante buena. Mandale un privado y haber si hay suerte. Saludos.
Maza,por casualidad sabes caracteristicas de la moto esta k dice k vende el compañero sergiu? gracias
-
-

Iniciado por
José_s
Maza,por casualidad sabes caracteristicas de la moto esta k dice k vende el compañero sergiu? gracias
Hola mira en la seccion de compraventa y aali tenia puesto el anuncio. La moto tiene muchos extras , bien afinada y bastante cuidada. Saludos.
-
-
Forero habitual

Iniciado por
maza
Hola mira en la seccion de compraventa y aali tenia puesto el anuncio. La moto tiene muchos extras , bien afinada y bastante cuidada. Saludos.
Gracias,mirare haber si la veo,o si no tmb mirare en el apartado de la gente k visita el foro durante el dia,haber si lo veo a el para poder contactar
-
-
Eres el amo
hola el post en concreto es este:
http://www.portalminimotos.com/foro/...rial-mono.html
la moto va genial la diferencia es que ahora tiene un embrague recien peusto de carbono creo recordar que zochi.. y freno hidraulico delantero.. por lo demas igual... la moto ba muy bien y muy fina como bien dice maza y con poco uso..
un saludo
pdt: tambien tiene como novedad la tobera y caja de laminas con insert de la wrs....
-
-
Echando un vistazo
http://www.portalminimotos.com/foro/...-mejorada.html
Yo tengo esta en venta, si te interesa dime algo.
Un saludo
NO TODO VA A SER DAR GAS, DE VEZ EN CUANDO ES BUENO DAR PEDALES

-
-
Estas enganchado
hola, no he podido contextar antes, a la moto le he hecho escasamente hace un mes unas mejores, y todavia ni la he probado con las mejoras que lleva, pero lo que la he probado en el garaje parece que va de lujazo, tambien aproveche y cambie retenes de doble labio y las juntas que desde enton es no tiene uso
creo que me has mandado un mensaje, ablamos
-