Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Se busca replica blata elite 13

Esta es una discusión para el tema Se busca replica blata elite 13 en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
Si alguien tiene una mini de estas para vender estaria interesado,vendi una k tuve hace tiempo y me gustaria volverla ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Forero habitual José_s es una cantidad desconocida en este momento Avatar de José_s
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Se busca replica blata elite 13

Si alguien tiene una mini de estas para vender estaria interesado,vendi una k tuve hace tiempo y me gustaria volverla a cnseguir,saludos

Estas enganchado Motinii va por un camino distinguido Avatar de Motinii
    Gracias
    108
    147 Gracias en 76 mensajes
    Yo tengo el escape nuevecito de la elite wrs14 por 30 euros si te interesa ya sabes saludos .....

Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!

Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    331 Gracias en 168 mensajes
    yo tengo una identica... de momento no la vendo... la estoy preparando... a mi me gusta mucho como va... me siento muy agusto en ella...
    a ver si tienes suerte y encuentras una... sino dentro de un tiempo te vendo la mia...jejeje

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola , si mal no tengo entendido el forero Sergiu tenia una a la venta bastante buena. Mandale un privado y haber si hay suerte. Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Forero habitual José_s es una cantidad desconocida en este momento Avatar de José_s
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por maza Ver Mensaje
    Hola , si mal no tengo entendido el forero Sergiu tenia una a la venta bastante buena. Mandale un privado y haber si hay suerte. Saludos.
    Maza,por casualidad sabes caracteristicas de la moto esta k dice k vende el compañero sergiu? gracias

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Cita Iniciado por José_s Ver Mensaje
    Maza,por casualidad sabes caracteristicas de la moto esta k dice k vende el compañero sergiu? gracias
    Hola mira en la seccion de compraventa y aali tenia puesto el anuncio. La moto tiene muchos extras , bien afinada y bastante cuidada. Saludos.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por maza Ver Mensaje
    Hola mira en la seccion de compraventa y aali tenia puesto el anuncio. La moto tiene muchos extras , bien afinada y bastante cuidada. Saludos.
    Gracias,mirare haber si la veo,o si no tmb mirare en el apartado de la gente k visita el foro durante el dia,haber si lo veo a el para poder contactar

Eres el amo jori es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    hola el post en concreto es este:
    http://www.portalminimotos.com/foro/...rial-mono.html
    la moto va genial la diferencia es que ahora tiene un embrague recien peusto de carbono creo recordar que zochi.. y freno hidraulico delantero.. por lo demas igual... la moto ba muy bien y muy fina como bien dice maza y con poco uso..
    un saludo
    pdt: tambien tiene como novedad la tobera y caja de laminas con insert de la wrs....

Echando un vistazo franjo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de franjo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    http://www.portalminimotos.com/foro/...-mejorada.html

Yo tengo esta en venta, si te interesa dime algo.

Un saludo
    NO TODO VA A SER DAR GAS, DE VEZ EN CUANDO ES BUENO DAR PEDALES

Estas enganchado Sergiu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    10 Gracias en 2 mensajes
    hola, no he podido contextar antes, a la moto le he hecho escasamente hace un mes unas mejores, y todavia ni la he probado con las mejoras que lleva, pero lo que la he probado en el garaje parece que va de lujazo, tambien aproveche y cambie retenes de doble labio y las juntas que desde enton es no tiene uso

creo que me has mandado un mensaje, ablamos