|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Vendo Polini GP4 junior.Esta es una discusión para el tema Vendo Polini GP4 junior. en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos; Vendo la Polini GP4 junior. Es la original reverse con motor 4,2 aire.
La moto la compré nueva cuando Manuel ...
-
Vendo Polini GP4 junior.
Vendo la Polini GP4 junior. Es la original reverse con motor 4,2 aire.
La moto la compré nueva cuando Manuel cumplio los 5 años y la ha estado usando hasta los 6, aprox. 1 año de uso.
Esta Polini, es la mejor para un niño que empieza, comparte con su hermana mayor tope de gama polini reverse, el chasis, frenos con disco flotante, amortiguador de dirección, vasculante etc...
Es bastante mejor moto que la Polini 910, por la estabilidad que da ese chasis y por la calidad de los materiales, viene preparada para potenciarla cambiandole el motor por el reverse refrigerado por agua según valla aprendiendo el niño.
Nueva cuesta 1950€. El cuidado y mantenimiento de esta mini ha sido minucioso, por la seguridad del que se subía en ella.
Pongo fotos de la moto desnuda y vestida, para que se aprecie el estado en el que se conserva. Cuando compré la BMS le hice una revisión general cambiandole cilindro, pistón, cadena, embrage, pastilla de freno etc... con la idea de que mi hijo siguiese montando en ella, pero se acostumbró a la postura y mayor potencia de la BMS y practicamente desde septiembre de 2008 no la a vuelto a usar.

La vendo en 1000 €, incluyo los siguientes repuestos que veis en la foto de abajo:
juego de neumaticos 90/90 pmt junior originales a medio uso
2 neumaticos traseros pmt 110 T43 a medio uso
piñones 6-7-8
coronas 66-68-72, original polini especiales para esta moto.
tobera metálica
bote aceite Motul practicamente lleno.
juego de pastilla delanteras practicamente nuevas.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Estas enganchado
Mu xula ta la mini si yo tendria un xurumbel ya la pillaba jeje me gusta el amortiguador de direccion muxo
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
-
Ese amortiguador es una pasada, cuesta nuevo 169 € tiene una regulación buenísima.
Todos los componentes de esta moto son de gran calidad, no se si lo he dicho ya jejejeje.
Bueno que para cualquier duda o para ver la moto, incluso probarla me llameis sin ningún problema.
-
-
-
-
A mi me encantaría quedármela y a manuel tambien por que nos da pena venderla ya que es la moto con la que ha aprendido, pero hace falta pasta para hacer la temporada...
El Domingo iremos a La princesa, me la llevaré por si alguien quiere verla detenidamente.
-
-
Forero habitual
Se nota k esta bien cuidada,seria la mejor opcion para el hermano d mi novia k le encantan estas motillos,suerte en la venta
-
-
Forero habitual
+erre! Esta mini dentro de unos cuantos años valdrá muchisimo más! Como las motos de Angel Nieto!! jejeje
Que tengas suerte con la venta!
-
-
que paaaaaaaasa????
no hay ningún nanoveloz necesitando algo bueno para su progresión????
-
-
Como en su casa
1 buen cambio, para la crisis, jejeje...
hola, ya te deje un mp, sin contestar, gracias, pero supongo q no te interesa verdad, por q los €€ son los €€, jejeje, pero alomejor te sera mas facil vender una grc rr aire??
-ve, te cambio mi grc rr "sin motor, ni escape" por tu polini gp4 "sin motor, ni escape"
1 saludo a todos, desde mallorca...
***JRC TEAM MINIBIKER***
-
-
perdona por no haberte contestado al mp, se me ha olvidado.
Me los estoy pensando, el problema es que grc aquí en Madrid se vende muy mal, si fuera BMS lo habrímos hecho ya, incluso para quedarmela y no venderla.
-