|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Vendo Polini GP4 junior.
Esta es una discusión para el tema Vendo Polini GP4 junior. en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
ok, gracias... esta mini esta muy bien mimada, sin duda, una buena oportunidad, suerte en la venta...
1 saludo desde ...
-
Como en su casa
gracias...
ok, gracias... esta mini esta muy bien mimada, sin duda, una buena oportunidad, suerte en la venta...
1 saludo desde mallorca...
***JRC TEAM MINIBIKER***
Última edición por jandroracing; 17/09/2009 a las 12:53
-
-
Nueva oferta y nuevas condiciones, se que me arrepentiré, pero la cosa económica esta muy jodida.
Precio de la moto completa 850€
Solo parte ciclo, es decir toda la moto a excepción del motor, 700€.
La moto esta perfecta, este finde ha vuelto a rodar Manu con ella en La princesa despues de mucho tiempo sin subirse y ha ido de maravilla.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-

Iniciado por
+erre
Nueva oferta y nuevas condiciones, se que me arrepentiré, pero la cosa económica esta muy jodida.
Precio de la moto completa 850€
Solo parte ciclo, es decir toda la moto a excepción del motor, 700€.
La moto esta perfecta, este finde ha vuelto a rodar Manu con ella en La princesa despues de mucho tiempo sin subirse y ha ido de maravilla.
doy fe de ke la moto esta en perfectas condiciones y funciona a la perfeccion
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
El Siguiente Usuario Agradeció a ruben78 Por Este Mensaje:
-
-
-
Bueno, pues ya podemos cerrar el hilo, la moto está VENDIDA, se la ha llevado Luis ( Kevin 34 en el foro ) para su nanin de 5 añitos recien cumplidos, que está mañana en La princesa no se ha bajado de la moto ni un seg. Como me ha gustado verle, tenía la misma cara de felicidad de Manu cuando estrenó esa moto también con 5 años.
Deseo de corazón que la disfrute muchímo Luis y que paseis tan buenos momentos como he pasado yo con Manu con ella.
-
-
-