Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

busco polini 910 o similar original o replica

Esta es una discusión para el tema busco polini 910 o similar original o replica en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
tambien busco mini replicas o similares para un amigo q no valga mas de 600 euros y este bien lo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Echando un vistazo kenny es una cantidad desconocida en este momento Avatar de kenny
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

busco polini 910 o similar original o replica

tambien busco mini replicas o similares para un amigo q no valga mas de 600 euros y este bien lo mismo por madrid y prosimidades gracias y un saludo a tod@sss

Forero habitual joni2639_6 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    8 Gracias en 2 mensajes
    agregame al msn joni2639_6@hotmail.com y ablamos

Cogiendole el gustillo siete_retto es una cantidad desconocida en este momento Avatar de siete_retto
    Gracias
    5
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo una 910 original por 500€ tienes fotos en mi anuncio

Forero habitual joni2639_6 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    8 Gracias en 2 mensajes
    t vendo una replica reverse nueva a estrenar esta de paquete por 400€

Cogiendole el gustillo ismaelg va por un camino distinguido Avatar de ismaelg
    Gracias
    2
    20 Gracias en 6 mensajes
    hola yo te puedo ofrecer una reverse replica que esta practicamente nueva con en monteon de cosas BZM escape, laminas, segmento, escape, toma de asmision, tuerca de embrage, carburador delorto 15, etc.....
    por solo 300 euritos mandame un privado si estas interesado si quieres ver fotos ves a mi anuncio.

Forero habitual davicin es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davicin
    Gracias
    9
    33 Gracias en 17 mensajes
    Tenemos en Motormadrid una Polini Original 910 CArena S de 6.2hp ref. por agua con 1 hora de uso. Pvp: 1.500€, precio de esa unidad: 800€, color negro... de verdad que está como nueva... está en la tienda de la C/ Septiembre, 45

MOTORMADRID:
    SEPTIEMBRE, 45 MADRID-28.022
    TELS: 91 747 74 55 / 91 747 04 12
    www.motormadrid.com

Cogiendole el gustillo Herra es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ola! Tengo un amigo que vende su replica polini 911 con escape replica bizeta y unas cuantas mejoras mas por solo 200 euros!! Si te interesa aqui tienes mi msn:
    herrador_lp7@hotmail.com

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    busca la rep.revese ke vende danibarajas,tiene casi todo el motor original 50 bzm etc freno hidraulico ajp el precio esta bastante ajstado
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM