|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
busco polini 910 o similar original o replica
Esta es una discusión para el tema busco polini 910 o similar original o replica en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
tambien busco mini replicas o similares para un amigo q no valga mas de 600 euros y este bien lo ...
-
Echando un vistazo
busco polini 910 o similar original o replica
tambien busco mini replicas o similares para un amigo q no valga mas de 600 euros y este bien lo mismo por madrid y prosimidades gracias y un saludo a tod@sss
-
-
Forero habitual
agregame al msn joni2639_6@hotmail.com y ablamos
-
-
Cogiendole el gustillo
yo tengo una 910 original por 500€ tienes fotos en mi anuncio
-
-
Forero habitual
t vendo una replica reverse nueva a estrenar esta de paquete por 400€
-
-
Cogiendole el gustillo
hola yo te puedo ofrecer una reverse replica que esta practicamente nueva con en monteon de cosas BZM escape, laminas, segmento, escape, toma de asmision, tuerca de embrage, carburador delorto 15, etc.....
por solo 300 euritos mandame un privado si estas interesado si quieres ver fotos ves a mi anuncio.
-
-
Tenemos en Motormadrid una Polini Original 910 CArena S de 6.2hp ref. por agua con 1 hora de uso. Pvp: 1.500€, precio de esa unidad: 800€, color negro... de verdad que está como nueva... está en la tienda de la C/ Septiembre, 45

MOTORMADRID:
SEPTIEMBRE, 45 MADRID-28.022
TELS: 91 747 74 55 / 91 747 04 12
www.motormadrid.com
-
-
Cogiendole el gustillo
Ola! Tengo un amigo que vende su replica polini 911 con escape replica bizeta y unas cuantas mejoras mas por solo 200 euros!! Si te interesa aqui tienes mi msn:
herrador_lp7@hotmail.com
-
-
busca la rep.revese ke vende danibarajas,tiene casi todo el motor original 50 bzm etc freno hidraulico ajp el precio esta bastante ajstado
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-