|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
busco mini origina alrededor de 850 euros
Esta es una discusión para el tema busco mini origina alrededor de 850 euros en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
si puede ser prefiero q sea gente de madrid o cercanias me da igual polini dm o bz lo suyo ...
-
Echando un vistazo
busco mini origina alrededor de 850 euros
si puede ser prefiero q sea gente de madrid o cercanias me da igual polini dm o bz lo suyo es que sea original nada de replicas xinas jaja un saludo y gracias
-
-
Como en su casa
ola, yo tengo un buen pepinac polini 910 gp3revere cn 18.5 cv. es un poko mas cara de 850€ peroes muy buena oferta, agregame al msn y ablmos: borja_polini_16@hotmail.com
salu2
-
-
Tenemos en Motormadrid una Polini Original 910 CArena S de 6.2hp ref. por agua con 1 hora de uso. Pvp: 1.500€, precio de esa unidad: 800€, color negro... de verdad que está como nueva... está en la tienda de la C/ Septiembre, 45

MOTORMADRID:
SEPTIEMBRE, 45 MADRID-28.022
TELS: 91 747 74 55 / 91 747 04 12
www.motormadrid.com
-
-
Forero habitual
18,5 cv ?????????? mi moto tiene 22 cv jejjejej
-
-
Forero habitual
Hola, soy el padre de DMJJ ,vendo polini negra con motor BZM 5 tranfers ,bomba de agua bzm racing ,escape polini racing,puño rapido, amortiguador de direccion Bzm, piston nuevo ruedas Pmt 43 del y 40 atras ,varios repuestos ,mi hijo no se adapta a la moto si te interesa hablamos tf 655242804 Madrid
-
-
Como en su casa
vendo mi moto, mi polini 910 gp3 reverse con 50cc polini preparado, cdi tjracing, alfano, y 21 delort negro, y de regalo un juego de t41 a medio uso, todo por 1750, y si lo kieres todo pèro sin alfano por 1600.
salu2
-
-
Forero habitual
Esta creo que te va a interesar bastante, es un pepino muy muy cuidada
http://www.portalminimotos.com/foro/...os-extras.html
-
-
Cogiendole el gustillo
yo tengo una gp3 reverse original con 50cc bzm en 1100 euros y con 40cc polini 1000 euros esta muy nueva y cuidada puesto ke soy mecanico.
-
-
Forero habitual
Te ofrezco mi polini 910,solo tiene no tiene ni 2 depositos echos,esta nueva de verdad,doy con ella un escape artesanal y un 17,5 delorto a estrenar,todo por el precio de 1000€
-
-
Estas enganchado
Yo te ofrezco la parte ciclo de la mia na mas que te haria hacerte falta de un motor y las llantas que fijo que te saldria mas barato de 850 si kieres lo hablamos saludos ..
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-