Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

busco mini origina alrededor de 850 euros

Esta es una discusión para el tema busco mini origina alrededor de 850 euros en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
si puede ser prefiero q sea gente de madrid o cercanias me da igual polini dm o bz lo suyo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Echando un vistazo kenny es una cantidad desconocida en este momento Avatar de kenny
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

busco mini origina alrededor de 850 euros

si puede ser prefiero q sea gente de madrid o cercanias me da igual polini dm o bz lo suyo es que sea original nada de replicas xinas jaja un saludo y gracias

Como en su casa borja_polini es una cantidad desconocida en este momento Avatar de borja_polini
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola, yo tengo un buen pepinac polini 910 gp3revere cn 18.5 cv. es un poko mas cara de 850€ peroes muy buena oferta, agregame al msn y ablmos: borja_polini_16@hotmail.com
    salu2

Forero habitual davicin es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davicin
    Gracias
    9
    33 Gracias en 17 mensajes
    Tenemos en Motormadrid una Polini Original 910 CArena S de 6.2hp ref. por agua con 1 hora de uso. Pvp: 1.500€, precio de esa unidad: 800€, color negro... de verdad que está como nueva... está en la tienda de la C/ Septiembre, 45

MOTORMADRID:
    SEPTIEMBRE, 45 MADRID-28.022
    TELS: 91 747 74 55 / 91 747 04 12
    www.motormadrid.com

Forero habitual chipirote es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    18,5 cv ?????????? mi moto tiene 22 cv jejjejej

Forero habitual DMJJ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DMJJ
    Gracias
    18
    9 Gracias en 7 mensajes
    Hola, soy el padre de DMJJ ,vendo polini negra con motor BZM 5 tranfers ,bomba de agua bzm racing ,escape polini racing,puño rapido, amortiguador de direccion Bzm, piston nuevo ruedas Pmt 43 del y 40 atras ,varios repuestos ,mi hijo no se adapta a la moto si te interesa hablamos tf 655242804 Madrid

Como en su casa borja_polini es una cantidad desconocida en este momento Avatar de borja_polini
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    vendo mi moto, mi polini 910 gp3 reverse con 50cc polini preparado, cdi tjracing, alfano, y 21 delort negro, y de regalo un juego de t41 a medio uso, todo por 1750, y si lo kieres todo pèro sin alfano por 1600.
    salu2

Forero habitual tdm-850 va por un camino distinguido Avatar de tdm-850
    Gracias
    16
    17 Gracias en 8 mensajes
    Esta creo que te va a interesar bastante, es un pepino muy muy cuidada

http://www.portalminimotos.com/foro/...os-extras.html

Cogiendole el gustillo rascky es una cantidad desconocida en este momento Avatar de rascky
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo una gp3 reverse original con 50cc bzm en 1100 euros y con 40cc polini 1000 euros esta muy nueva y cuidada puesto ke soy mecanico.

Forero habitual José_s es una cantidad desconocida en este momento Avatar de José_s
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Te ofrezco mi polini 910,solo tiene no tiene ni 2 depositos echos,esta nueva de verdad,doy con ella un escape artesanal y un 17,5 delorto a estrenar,todo por el precio de 1000€

Estas enganchado Motinii va por un camino distinguido Avatar de Motinii
    Gracias
    108
    133 Gracias en 71 mensajes
    Yo te ofrezco la parte ciclo de la mia na mas que te haria hacerte falta de un motor y las llantas que fijo que te saldria mas barato de 850 si kieres lo hablamos saludos ..

Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!

Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa