|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Me podeis ayudar por favor
Esta es una discusión para el tema Me podeis ayudar por favor en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
Hola, tengo una pit bike imr 150 x4 motor yx con horquilla mazorcchi regulable,con pata de arranque en cnc anonizada ...
-
Imr x4 150c.c mazorcchi
Hola, tengo una pit bike imr 150 x4 motor yx con horquilla mazorcchi regulable,con pata de arranque en cnc anonizada en rojo,paramanos polisport,cable de bujia y pipa de bujia ngk 100x100 silicona,y maneta de embrague articulada tipo asv , la moto tiene 2 depositos y un mes de uso, me costo 1575 euros sin extras,la vendo por 1100 raulbanshee@hotmail.com
Última edición por sanchosancho; 12/03/2009 a las 23:08
-
-
Eres el amo
si quieres una moto de trial te vendo yo la mia... es una sherco de 250, del 01, impecable y matriculada...
por desgracia yo no estoy en situación comprar moto... estoy intentado vender las motos porque la cosa está muy mal...
-
-
Última edición por sanchosancho; 12/03/2009 a las 23:09
-
-
Eres el amo
me puedes poner unas fotos? tengo que pensarlo muy mucho porque no se si yo le daré uso a la pit...
-
-
a ver si hacemos trato

Iniciado por
jbandit
me puedes poner unas fotos? tengo que pensarlo muy mucho porque no se si yo le daré uso a la pit...
AAA
Última edición por sanchosancho; 12/03/2009 a las 23:11
-
-
Eres el amo
te he mandado un mail... pero como te digo en él... no creo que lleguemos a un acuerdo porque mi moto de trial tiene matricula y hacer la transferencia o darla de baja saldrá por 200€... y creo que no estás dispuesto a pagar nada... no?
-