|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Vendo r.blata por solo 150
Esta es una discusión para el tema Vendo r.blata por solo 150 en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
Pues eso, vendo una replica blata por solo 150e, la moto lleva escape tiger, embrague y piston nuevo, funciona muy ...
-
Cogiendole el gustillo
Vendo r.blata por solo 150
Pues eso, vendo una replica blata por solo 150e, la moto lleva escape tiger, embrague y piston nuevo, funciona muy bien y la vendo porque tengo varias motos (espacio) Soy de cordoba, la moto se puede ver y probar. Por 20e mas doy un carburador de 19mm con su tobera tlf 639527933
-
-
Cogiendole el gustillo
A quien le interese que me mande un mp y le paso unas fotillos. Animaos k quien se la lleve le regalo una bolsa de recambio. Tambien tengo un carenado de gp3 retto algo arañado lo venderia x 5e o lo regalaria al k se lleve la moto si lo quiere. Animaos k quiero venderla pronto. Saludos!!!
-
-
Forero habitual
la enviarias a tudela? navarra
-
-
Cogiendole el gustillo
Si, pero preferia que la viesen y provasen antes de llevarsela aunque me da lo mismo dejame tu msn y te paso unas fotos para que la veas. Saludos!
-
-
Cogiendole el gustillo
VENDIDA, ya se puede cerrar el post. ya solo me queda k quiera vender la replica 911, asi k animo
-
Etiquetas para este Tema