|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Mini cross i mini harley (chinas)
Esta es una discusión para el tema Mini cross i mini harley (chinas) en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
pos eso que vendo una minicross i una miniharley chinas la cosa es vendo chasis,ruedas completas,manillares,motor de la minicross chapa ...
-
Forero habitual
Mini cross i mini harley (chinas)
pos eso que vendo una minicross i una miniharley chinas la cosa es vendo chasis,ruedas completas,manillares,motor de la minicross chapa deposito de la miniharley,frenos (completos) coronas(cadena gruesa) total que estan enteras pero sin motor i la cross sin chapas la cosa es 25€ cada una completa o las 2 por 45€ son idealaes para meterle motor i a correr o si tienes una i te acen falta piezas(para eso las tenia yo) otra cosa es soy de vila real (castellon)i me interesaria que primero las vierais bueno si a alguien le interesa que me agregue i ablamos mi msn jony_18__@hotmail.com (la segunda son dos barras(__) incluso si os llevais las dos en vez de 45€ por 55€ os daria el motor de la minicross(sin carburador ni cilindro ni piston i medio quetengo de la miniharley) bueno pos eso i si a alguien le interesa tambien se puede acer despiece pero mi punto de vista es que vale la pena todo eso lo decidis vosotros
-
-
Forero habitual
venga gente q estan tiradas de precio que ace falta la pasta
-