|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
regalo GP3 reverse original
Esta es una discusión para el tema regalo GP3 reverse original en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
vendo mi polini gp 3 reverse original.la moto tiene piston y segmento, rodamientos, retenes y juntas nuevas.el piston tiene un ...
-
Forero habitual
despiezo GP3 reverse original
vendo mi polini gp 3 reverse original.la moto tiene piston y segmento, rodamientos, retenes y juntas nuevas.el piston tiene un tratamiento antifriccion.la moto es un tiro.tiene bomba de agua externa para no tener k abrir el motor si tienes algun problema, CDI TJ racing, freno hidraulico.
kon la moto doy una base de embrague y zapatas,juego de estriberas, un rotor nuevo y mas kosas k tenga por ai.tambien si kereis os puedo dar todo lo k me sobra de la replika reverse k son chasis llantas y esas kosas.mas k nada pa k no me estorben por el taller.
la moto esta preparada por TJ racing.
el precio son 1200 euros y no se ace despiece.salu2
al conducir,si lo tienes todo controlado es porke no vas al limite--
...... Eightball Racing ......
-
-
Forero habitual
ahhh ,k se me olbidaba.doi tambien la campana de zocchi y el zocchi gold carbonium.
PD:las fotos las pongo el fin de semana
-
-
Como en su casa
ola, me gustaria acerte una pregunta sobre la bomba de agua, como la as sakado fuera?
salu2
-
-
Forero habitual
yo no lo hize,lo hicieron los de tj.anularon el paso por el carter poniendo juntas metalikas sin el horificio del agua, y en el cilindro pusieron la entrada del agua por arriba komo en los cilindros bzm.espero aberte ayudado
-
-
Forero habitual
uppppp!!!!! k es un chollo
-
-
Como en su casa
es una bomba de moto
suerte con la venta eneko
EightBall Racing
Equipo Norte 
-
-
Forero habitual
visto k nadie se interesa por la moto se hace despieze.vendo todo menos el hidraulico ajp k lo doy kon la zpf.Tambien si kereis ai alguna kosilla de replika.salu2
Última edición por maza; 06/01/2009 a las 22:17
-