|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Replica reverse muy potenciada
Esta es una discusión para el tema Replica reverse muy potenciada en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
Hola, se pone en venta replica polini reverse muy potenciada.
Impecable estado , motor recien revisado y retocado por MZRacing, ...
-
Replica reverse muy potenciada
Hola, se pone en venta replica polini reverse muy potenciada.
Impecable estado , motor recien revisado y retocado por MZRacing, rodamientos de alta velocidad , todos los retenes de doble labio , circuito de refrigeracion original completo(incluido radiador), bobina original , campana y embrague originales , cigueñal cerrado racing MGP (chavetero indestructible , que se afloje la tuerca ya no es problema) , escape TPR EVO +1,5cv , neumaticos PMT T43, frenos nuevos y mejorados con pastillas racing, carburador dellorto 18 preparado,culata polini original preparada maxima compresion, etc.....
Precio 1000 euros e incluye repuesto. Posibilidad de venta con kit 39cc polini original 5T nuevecito a estrenar , entonces 1200 euros.
Venta seria , abstenerse curiosos. Esta moto es un verdadero tiro, muy puntera , siempre en las primeras posiciones y propiedad del forero Lobezno (muchos la han visto en accion). Interesados contactar con lobezno o bien conmigo.
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Hola aqui os dejo unas fotos de la moto:

Se dan los 2 juegos de carenados y recambios (escape de serie, radiador de serie, etc...)
Un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
lobezno sino anda ni paratras q no es broma q la moto va como un tiro la he vito andar y va muy bien suerte con la venta un saludo
-
-
Forero habitual
Suerte con la venta lobezno.Vamos a tener que ponernos al dia que esto huele a mejora cosa dificil ya de lo que tienes
-
-
Gracias tios. Venga gente animaos q esto es una ganga es una mini 100% fiable preparada por maza. Para mas informacion agregadme el msn minimotos@clanmgk.es o el telefono 650136784
Un saludo
Última edición por Lobezno; 02/11/2008 a las 14:58
-
-
Eres el amo
la verdad que la moto e sun tiro.. encima siempre que le veo rodar nunca le da problemas...suerte con la venta
un saudo
-
-
Si haceis despiece me puede interesar alguna cosilla, sino, suerte con la venta
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-

Aki os dejo otra fotilla. Un saludo
-
-
Forero habitual
Lo mismo que RealNeos si haces despiece algo me interesa seguramente.
Saludos!
-
-
Cogiendole el gustillo
no creo q teaga despieces es un mini q anda de cojones suerte con la venta lobezno un saludo
-