|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
vendo mini de aire
Esta es una discusión para el tema vendo mini de aire en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
vendo minimoto china de aire usada 3 veces, me la compre la use 3 veces estuvo parada una año y ...
-
Entrando en materia
vendo mini de aire
vendo minimoto china de aire usada 3 veces, me la compre la use 3 veces estuvo parada una año y ahora me e comprado una replica blata.la mini la compre en comercial minimotos es la que viene con las horquillas reforzadas y demas.la vendo por 85€ tambien entrego el carenado aunque en la foto no esta. un saludo.
-
-
Entrando en materia
la bajo a 80€ vamos que esta regalada por ese precio en tienda me valio 270 es la que llamaban v6!!
-
-
-
-
Entrando en materia
si hace 1 año y medio o asi que la compre y valia eso la compre en comercialminimotos en madrid
-
-
pues se pasaron un poco con el precio creo yo pero vamos. suerte con la venta
-
-
Cogiendole el gustillo
¿Tienes alguna fotillo más que me pudieras enviar? ¿En que parte de Madrid se puede ver?
Saludos
ea4cm@telefonica.net
-
-
Entrando en materia
lo avia dejado un poco abandonada pero la vendo x 50€ a quien la quiera por que me hace falta el dinero!!esta usada 2 veces.tambien vendo unas laminas de carbono de blata por 15€ y un embrague chino de blata a estrenar por 20€, las laminas y el embrague 30€ las 2 cosas. un saludoo
-
-
Cogiendole el gustillo
Pues repetimos la pregunta, ¿en que parte de Madrid tienes la motillo para verla medio segundo? Si realmente es así como tú dices, me la quedo.
Saludos
-
-
Entrando en materia
pues la mini esta en alcala de henares no se ke tal t pillaaaa a la mini solo tienes k mirarle los refuerzos de las orquillas para k veas la diferencia con als chinas de toda la vida.me urgeeee un saludo!!
tambien vendo 1 mono retto de cuero y cordura talla M (DE 1'70 A 1'75 Y DE 65 A 75 KGS) completamente nuevo usado una vez es amarillo lo vendo x 110€!
-
-
Cogiendole el gustillo
TE he dejado un privado.
Saludos
-