|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
polini 910 por 460eurosEsta es una discusión para el tema polini 910 por 460euros en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos; hola chicos,me urge mucho la venta de mi polini y por eso pongo este precio.la mini esta perfecta,lleva motor preparado(cilindro ...
-
Forero habitual
polini 910 por 460euros
hola chicos,me urge mucho la venta de mi polini y por eso pongo este precio.la mini esta perfecta,lleva motor preparado(cilindro nuevo),laminas de carbono,carburador 17,5 del orto,filtro de potencia,puño rapido,radiador bzm,bonba bzm,amortiguador de direccion,freno hidraulico delantero(pastillas y liquido nuevos),embrague polini nuevo,campana bzm completa,pmt delante y china atras(nueva),escape polini nuevo,chasis pulido a mano,,,, un saludo a todos
-
-
Como en su casa
Pongo fotos de la 910 que regala este chico por 460 €, animo que por menos dinero no encontrareis una original como esta.
-
-
joder richard cada vez la poines mas barata
tedoy 100€ jeje
Vwenga chavales comprarla yaaaaaaa!!!!!!!
-
-
Forero habitual
mas barata no se puede lobezno,esta regalada.al final me la quedare y os intentare dar un poco de cañita de brava,je,je.
-
-
Forero habitual
mira maxo bajando el precio tanto una y otra vez la gente se creera que la moto esta descojonada y no te la van a comprar , por que una moto original no se vende tan varato .
y yo doy fe de que la moto esta de vicio , yo mismo te la compraba para mi sobrino si tubieramos un circuito donde correr.
saludos y suerte con la venta.
-
-
 Iniciado por espeedy
mira maxo bajando el precio tanto una y otra vez la gente se creera que la moto esta descojonada y no te la van a comprar , por que una moto original no se vende tan varato .
y yo doy fe de que la moto esta de vicio , yo mismo te la compraba para mi sobrino si tubieramos un circuito donde correr.
saludos y suerte con la venta.
Hola , totalmente de acuerdo con esa apreciacion tuya. Las cosas valen lo que valen , bajando tanto el precio puede crear malosentendidos y esta moto es un verdadero regalo , teniendo en cuenta que esta muy bien. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
o x aki o por el msn hablamos,como kieras,x si acaso te dejo mi msn,sandevil_360@hotmail.com
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
otra cosilla richard,q cilindro lleva,¿40cc o 50cc? 4 ,5 o 6 tranfers?,gracias,un saludo
-