Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Vendo GRC RR 14 cv

Esta es una discusión para el tema Vendo GRC RR 14 cv en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
Hola,por paso a las pit bikes supermotard (imr 150 sm) tengo que vender mi grc, la moto esta muy bien ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Entrando en materia bms14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Vendo GRC RR 14 cv

Hola,por paso a las pit bikes supermotard (imr 150 sm) tengo que vender mi grc, la moto esta muy bien cuidada,va muy finita y es un tiro, con ella doy algun recambio como otro cilindro 39 bzm,platos,amortiguador de direccion,piñones,estriveras,neumaticos,bujias,zap atas,campanas,frenos mecanicos,otra pieza central del chasis y algunas cosas mas que tendre por ahí
    interesados llamar al 615 415 822 o agregarme al msn bryan_ft_93@hotmail.com o si quereis me mandais un privado
    PRECIO: 1950€
    aquí van fotos de la bicha: lleva frenos FORMULA adelante y adetras!, campana autoventilada,bomba de agua racing y mas cosas!

ale ya esta, un saludo

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    que bonita está la mini..............y ese precio no se podría negociar?
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Entrando en materia bms14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si , siempre se puede llegar a un acuerdo..

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    172
    305 Gracias en 146 mensajes
    Cita Iniciado por bms14 Ver Mensaje
    si , siempre se puede llegar a un acuerdo..
    Buenas Bryan, venderias el radiador? (si hace falta te envio el mio original)... Es como el que tengo pero con las soldaduras hechas...
    Saludos y suerte!