|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Vendo Agb30 D
Esta es una discusión para el tema Vendo Agb30 D en el foro Minimotard - Pit bike bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
soy de granada pero ahora mismo vivo en malaga, pulga si la quieres no te gastas ni el envio, a ...
-
Echando un vistazo
soy de granada pero ahora mismo vivo en malaga, pulga si la quieres no te gastas ni el envio, a granada tampoco creo que valga mucho enviarla.
un saludo
-
-
Echando un vistazo
La moto esta en venta por 900 €. ultima oferta!
-
-
Forero habitual
me parece muy buena ofereta si aun no la as vendido para despues de semana santa lo mismo me la podre kedar
-
-
Echando un vistazo
Te espero entonces? Es que si no me la llevo al pueblo y la vendo alli.
Un saludo
-
-
Echando un vistazo
Hola, la moto sigue en venta. Para los de Malaga o cercanias mejor porque asi os ahorrais gastos de envio!!
-
-
Cogiendole el gustillo
eys por cuanto va la venta? alguna oferta nueva? saludos suerte
-
-
Vendo ORION AGB34
Buenas chicos, yo no la he comprado aún y ya estoy pensando en venderla.
Me voy a comprar en Mayo una AGB34 140cc por unos 700€. Mi novia me ha dicho que no lo haga y yo estoy acojonado por el tema papeles, me pilla la policia la moto y me la quita. El caso es que en lugar de comprarme una AGB34 por 650/700€ había pensado gastarme 400€ en una AGB21 pero ya es una moto muy pequeña.
¿qué hago?
AGB34 y al mes la vendo.
AGB21 y me la quedo o también la vendo? jajaja.
Quiero sacarme el A en breve y tengo que practicar, para eso la quiero por eso digo de venderla al mes. ¿Qué tal se venden estas motos?
Al mes de comprarla y con factura de compra me darían poco menos de nueva por ella o lo veis dificil? alguien se apunta para comprarmela? estará impecable, 4 vueltas y la pongo en venta A menos que me enamore claro está.
-
-
la sigues teniendo?alomejor te puede interesar un cambio muy interesante.
parra400@hotmail.com o mandame un correo.
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-