Esta es una discusión para el tema SE VENDE METRAKIT MINI GP 70 en el foro Mini GP bajo la categoría Compra - Venta de Motos; VENDIDA
LA MOTO ES DEL 2006.
La vendo porque Rafa ya no cabe y le voy a comprar la XL
...
LA MOTO ES DEL 2006.
La vendo porque Rafa ya no cabe y le voy a comprar la XL
Mejoras.
Motor Derbi recien hecho ( piston retenes rodamientos,etc )......106,00€
Disco delantero flotante.......................................... .............240,00€
Ruedas nuevas del. y tra. nuevas solo una mañana en la higuera.160,00€
Cilindro y cigueñal pro race.............................................. .....291,00€
Repuestos.
Carenado completo.......................................... ...................463,00€
Calentadores...................................... ...............................220,00€
5 Coronas........................................... ..............................185,00€
Un cigueñal cerrado Pro race.............................................. ..201,00€
Un cigueñal abierto para campeonatos serie............................173,00€
Un juego ruedas MIXTAS agua dunlop.....................................210,00€
Un juego muelles horquilla blandos para los mas pequeños............20,00€
Un Kit embrague hidraulico embrague para los mas pequeños......101,00€
Un juego de discos de embrague.......................................... ...46,00€
Una bobina nueva............................................. ...................46,00€
Un juego muelles embragre nuevo...........................................18 ,00€
Etc. etc.
Todas las mejoras y repuestos asciende a la cantidad de.....2.490,00€..
Tambien aceptaria cambio por XL a convenir.
Precio de todo el conjunto moto mas repuestos -SIN NIÑO - 2.300,00€
LISTA PARA INICIARSE Y COMPETIR ( bien baratita para quitarmela pronto de encima y comprar la XL 80 )
Rafa, que si la quieres vender "CON NIÑO" ........... me parece que mi vecina está un poco jarta del suyo......... si quieres hablo con ella....... a mi tambien me harías el favor........ menuda tela tiene el nano......
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
Rafa, que si la quieres vender "CON NIÑO" ........... me parece que mi vecina está un poco jarta del suyo......... si quieres hablo con ella....... a mi tambien me harías el favor........ menuda tela tiene el nano......
El niño no entra en lote pero si regalo 2 kilitos de percebe gallego.
quien esté interesado en la compra de esta Metrakit, que se ponga en contacto con Rafa en el nº de teléfono que indica o lo ponga en el hilo este, dado que le hemos dado vacaciones en el foro y no podrá leer los mensajes privados.