Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA COMERCIAL ::. > Compra-Venta Particular
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Compra-Venta Particular sólo entre particulares (segundamano)

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Campeones!!!!!
por CMMCLUB
24 Respuestas, 411 Vistas
Como pegar ferodo????
por mccrash59
12 Respuestas, 580 Vistas
Nuevo moderador FELICIDADES
por tattoox
8 Respuestas, 114 Vistas
NOCTURNA la PRINCESA sabado 12 Julio 2008
por MRUBIO
16 Respuestas, 254 Vistas
Carburador, ayuda!!
por alvapipo
8 Respuestas, 59 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
9 Respuestas, 332 Vistas
Ultimas novedades BZM
por maza
8 Respuestas, 203 Vistas
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
79 Respuestas, 2,773 Vistas
freno hidraulico zpf 208
2 Respuestas, 71 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
29 Respuestas, 607 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
7 Respuestas, 153 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
13 Respuestas, 208 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
8 Respuestas, 327 Vistas
Super-Bikes Riding Challenge
por RealNeos
32 Respuestas, 1,204 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
10 Respuestas, 208 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
75 Respuestas, 2,406 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
29 Respuestas, 1,250 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
44 Respuestas, 1,148 Vistas

Compra-Venta Particular

Comprar Blata Origami o polini, replicas

Herramientas Estilo
Old 18-jun-2005, 09:46   #1 (permalink)
Echando un vistazo

Tocho es desconocido
Unhappy Comprar Blata Origami o polini, replicas

Mis dudas son las siguientes, estaba muy convencido para comprarme la réplica de la Blata, ya que la encuentro guapísma y encima con 7,5cv pues ya me dirás!! Pero el fin de semana pasado me fui al circuito de Montmeló y me encontré con que allí había una tienda de minimotos y sin más pregunté
por la´réplica de la Blata y me dijeron, que ni se me ocurriera, que tenían muchos problemas,
* Los manguitos de refrigeración están hechos en dos partes y soldados, de manera que cuando la moto coge temperatura se rajan.
* La hélice de la bomba del agua que gira cuando se mueve la rueda resulta que es de plástico y estamos otra vez en las mismas que cuando se calienta el motor se rompe la hélice y hay que abrir el motor.
* Por debajo de las ocho mil vueltas no hay nada nada de potencia
*El embrague resulta que es muy particular en el momento de ajustar y no dura nada.

En fin que yo iba todo ilusionado y me chafaron la idea de comprarme la réplica, todo esto que me dijeron sabéis si es cierto?
Ellos me recomendaban que comprara la réplica Polini refrigerada por agua
que tenía mucha más fiabilidad y posibilidades de potenciación, mejor chasis,
recambios de calidad....
Si si si pero no tiene la misma estética verdad?
En fin que tengo un dilema que no veas, si alguien fuera tan amable de ayudarme y opinar sobre esto..
Vaya tostón os he pegado, perdón y V´sss
Tocho is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 19-jun-2005, 10:24   #2 (permalink)
Echando un vistazo

Tocho es desconocido
Es que nadie me va a echar un cable o que?
Tocho is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 20-jun-2005, 09:53   #3 (permalink)
Como en su casa

litus es desconocido
Yo tenia las mismas dudas que tu Tocho, y al final me he decidido por la replica blata. Eso si, me he tenido que buscar la vida para enterarme de donde venden las de última generación que tienen muchos de esos problemas ya solucionados, y los problemas que queden no serán muchos y no serán dificiles de solucionar.

Lo del embrague, eso si es inevitable, xro sigue siendo mejorable. La replica polini no lleva embrague regulable y si le metes más potencia, seguramente perderá bajos y tendrás que cambiar los muelles por unos más duros para que enganche a las 8000 igual que la replica blata de serie.

Yo soy alto y prefiereo la replica blata pq es un poco más grande.

Lo de que preparandola un poco tira más la polini que la replica blata, a mi también me han dicho lo mismo, xro si te gastas la misma pasta y/o esfuerzos en la replica blata...? Además las últimas generaciones de la replica blata llevan un cavallo más que las rep.blatas que compararon con las rep.polinis.

Todo esto, son las suposiciones que yo he hecho para decidirme, yo lo tengo claro.

Saludos, Litus.
litus is offline  

Old 20-jun-2005, 01:45   #4 (permalink)
Echando un vistazo

Tocho es desconocido
gracias litus

Quote:
Originalmente publicado por litus
Yo tenia las mismas dudas que tu Tocho, y al final me he decidido por la replica blata. Eso si, me he tenido que buscar la vida para enterarme de donde venden las de última generación que tienen muchos de esos problemas ya solucionados, y los problemas que queden no serán muchos y no serán dificiles de solucionar.

Lo del embrague, eso si es inevitable, xro sigue siendo mejorable. La replica polini no lleva embrague regulable y si le metes más potencia, seguramente perderá bajos y tendrás que cambiar los muelles por unos más duros para que enganche a las 8000 igual que la replica blata de serie.

Yo soy alto y prefiereo la replica blata pq es un poco más grande.

Lo de que preparandola un poco tira más la polini que la replica blata, a mi también me han dicho lo mismo, xro si te gastas la misma pasta y/o esfuerzos en la replica blata...? Además las últimas generaciones de la replica blata llevan un cavallo más que las rep.blatas que compararon con las rep.polinis.

Todo esto, son las suposiciones que yo he hecho para decidirme, yo lo tengo claro.

Saludos, Litus.

Gracias por responder, a mi tambien me gusta mas la blata, por cierto cuales
son las de ultima generación con esos problemas solventados? donde puedo encontrarla? gracias de nuevo
Tocho is offline  

Old 20-jun-2005, 06:49   #5 (permalink)
Entrando en materia

blater es desconocido
mira mira y encontraras !
blater is offline  

Old 20-jun-2005, 07:08   #6 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Bluecat es desconocido
Pues encontrarla la puedes encontrar la C1 con motor replica Blata en el patrocinador de la web que es motisa, aunque ahora no se si tienen porque no aparece cuando seleccionas MTS-05, no se si sera porque estan agotadas.
Bluecat is offline  

Old 04-jul-2005, 06:46   #7 (permalink)
Forero habitual

josito10 es desconocido
hola tocho mi hijo tiene una origami 2 y va de coña tiene 11 años de los manguitos no dan problemas por lo menos a mi del embrage le puse un polini y va de pt.....madre esta potenciada y es mejor verla no decirlo hay gente que le ha salido guapa y a otra no
josito10 is offline  

Old 04-jul-2005, 06:49   #8 (permalink)
Forero habitual

josito10 es desconocido
no se poner fotos quien me puede ayudarrrrr
josito10 is offline  

Old 13-jul-2005, 11:25   #9 (permalink)
Echando un vistazo

amelendo es desconocido
buenas, todos los problemas comentados existen pero son faciles de arreglar y poco costosos si te lo haces tu. Todas las minimotos originales cuestan un ojo de la cara y con una replica puedes tener las mesmas sensaciones que con las originales. El unico problema real que tiene es el del embrague y se soluciona gastandote 140 euros mas por un embrague polini de dos zapatas, aunque el desgaste del mismo no te lo quita nadie, (no dura mas de 15 depositos de combustible, ya sea original o replica).
Mi hermano tiene una desde hace 5 meses, la usa cada fin de semana y el unico gasto que ha tenido hasta hora han sido gomas, pastillas de freno y embrague y yo tengo una por estrenar porque mi hermano me lió y no le he hecho ni un deposito de rodage, la vendo tirada, 350 o 400 euros. Espero que hos haya ayudado en algo y si alguien quiere informaciom de la minimoto llamar al 629758304 y preguntar por Alex.

Un saludo
amelendo is offline  

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:06 .