Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA COMERCIAL ::. > Compra-Venta Particular
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Compra-Venta Particular sólo entre particulares (segundamano)

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
19 Respuestas, 1,539 Vistas
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
21 Respuestas, 791 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
27 Respuestas, 624 Vistas
Aligerar cubrecampanas
2 Respuestas, 148 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
26 Respuestas, 605 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
72 Respuestas, 2,847 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
43 Respuestas, 1,101 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 469 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 147 Vistas
no arranca
por pablo46
7 Respuestas, 156 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 786 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,059 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 448 Vistas
Arrancar Pocket despues de 2 años
por Er_VzKz
8 Respuestas, 379 Vistas
arrancar la mini despues de unos añoss
por Er_VzKz
1 Respuestas, 40 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
1 Respuestas, 130 Vistas
rodaje reversiña
por juco
8 Respuestas, 199 Vistas
me presento yo y mi pit
por ducati
2 Respuestas, 34 Vistas

Compra-Venta Particular

Vendo medidor de temp stage6

Herramientas Estilo
Old 09-feb-2007, 01:29   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
Vendo medidor de temp stage6

Vendo un medidor de temperatura a estrenar,de marca stage6.
Como alimentacion necesita una bateria de 12v,con lo q es mas recomendable para pits(con bateria) o scooters,salvo q apañeis una bateria en la mini.
esta sin salir dela caja. 25 euros.Mañana subo fotos.

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 09-feb-2007, 03:17   #2 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Lanzarote
adrian18 es desconocido
alucinante buen precio arzurria seria mejor k intentaras hacerte un apañito en la mini k siempre ahy hueco jejeje una pekeña catija y listo bridas y punto debajo del colin tenes monton de hueco jejeje weno weno buen precio te lo kitaran de las manos..k marca temperatura solo?

Old 09-feb-2007, 12:42   #3 (permalink)
Eres el amo

Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
Si,solo marca temperatura e incluyo la t q se coloca en el manguito de refrigeracion.
Arzubia is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 09-feb-2007, 03:15   #4 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Lanzarote
adrian18 es desconocido
Yo me la compre en una tienda xkno conseguia la original buena esa y ya la tengo montada y va muy bien jejeje xD!!Saludos animos chicos k es un buena opcionpara saber cuando ta calentita!!
adrian18 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 10-feb-2007, 07:54   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Barquisimeto
skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
venga chabales que esta tirao de precio y lo he tenido en las manos y está a estrenar.

......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
skull is offline  

Old 10-feb-2007, 10:31   #6 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Gran Canaria(Canarias)
Chuspura tiene mucho que mejorar
Me puede interesar....
Pon una fotillo de todo por fi.

Enviarias a canarias con portes a mi cargo??

Saludos

Team Polini Minibikes
Chuspura is offline  

Old 10-feb-2007, 11:11   #7 (permalink)
Eres el amo

Con portes a tu cargo te lo mando a china si quieres,jaja.
Mañana espero q eight ponga una foto del suyo,porq mi hermana se ha llevado la camara a cuba. Son identicos pero el mio esta sin usar.
Arzubia is offline  

Old 10-feb-2007, 11:22   #8 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Con tu permiso arzu y sino me equivoco es este verdad:

Ademas con estos conectores se puede utilizar para motores de aire , colocados en la base de la bujia:

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  

Old 10-feb-2007, 11:58   #9 (permalink)
Como en su casa

Oss mola mola .

Yo lo quiero para una reverse.Viene ya con todo...no tengo que ponerle nada mas,si no montarlo y a rodar no??Es facil de montar??.

Pues arzu di algo si es igual que se entonses.Por cierto,es bastante esacto ese medidor??

La bateria de 12 V es mui grande o se puede colocar sin problemas en una mini sin que se note mucho??
Chuspura is offline  

Old 11-feb-2007, 01:44   #10 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
compra una bateria de rc k son como pilas unidas sabes cuales??y k son recargables

colina34 is offline  

Old 11-feb-2007, 02:42   #11 (permalink)
Eres el amo

Si es ese,muchas gracias maza.
La bateria ocupa mas q una pila,sera algo asi como un paqete de tabaco,supongo,si miras las d rc igual mejor.....no lo se, no las he visto.
El medidor,este esta sin probar pero el de eight le mide muy bien y es el mismo.
Yo te lo doy con el accesorio q se le pone al circuito del refrigerante q tuve q pagarlo a parte
Si te animas chuspura,solo tienes q darme tu direccion q sale payi a contrareembolso rapidamente.
Arzubia is offline  

Old 11-feb-2007, 03:41   #12 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
para k os de una idea de la bateria,esta es,en este caso la k tengo es una de 9.6 pero las ai de 12 y son pekeñas,y luego el cargador k lo podeis enchufar a 220 o al mechero del coche,en cualkier tienda de rc lo encontrareis,espero k no te importe arzu por las fotos.saludos,unas fotillo os dejo:

colina34 is offline  

Old 11-feb-2007, 04:43   #13 (permalink)
Eres el amo

Os voy a tener q dar parte de las ganancias a ti y a maza,jajaj. Muchas gracias a los 2.
Arzubia is offline  

Old 11-feb-2007, 08:07   #14 (permalink)
Como en su casa

Me sigue interesando el medidor arzu.

Otra cosa...como se instala en la mini??

Aver si consigo una bateria de esas de 12 V con su cargador...si la consigo ya te mando un mensaje privado arzu .
Chuspura is offline  

Old 11-feb-2007, 09:02   #15 (permalink)
Eres el amo

Vale,espero tu privado.
Para instalarlo solo tienes q meter la t en el manguito de la refrigeracion,roscar el sensor,conectar el aparato a la bateria y le pegas el belcro q viene en la cajita,una parte a la tija y la otra a la pantalla(por detras) luego pasas los cables por donde mas te guste y fuera.
Arzubia is offline