Vendo un medidor de temperatura a estrenar,de marca stage6.
Como alimentacion necesita una bateria de 12v,con lo q es mas recomendable para pits(con bateria) o scooters,salvo q apañeis una bateria en la mini.
esta sin salir dela caja. 25 euros.Mañana subo fotos.
alucinante buen precio arzurria seria mejor k intentaras hacerte un apañito en la mini k siempre ahy hueco jejeje una pekeña catija y listo bridas y punto debajo del colin tenes monton de hueco jejeje weno weno buen precio te lo kitaran de las manos..k marca temperatura solo?
__________________ Si quieres cojerme en la proxima curva... no frenes...porque yo ire a fondo...
Yo me la compre en una tienda xkno conseguia la original buena esa y ya la tengo montada y va muy bien jejeje xD!!Saludos animos chicos k es un buena opcionpara saber cuando ta calentita!!
Con portes a tu cargo te lo mando a china si quieres,jaja.
Mañana espero q eight ponga una foto del suyo,porq mi hermana se ha llevado la camara a cuba. Son identicos pero el mio esta sin usar.
Si es ese,muchas gracias maza.
La bateria ocupa mas q una pila,sera algo asi como un paqete de tabaco,supongo,si miras las d rc igual mejor.....no lo se, no las he visto.
El medidor,este esta sin probar pero el de eight le mide muy bien y es el mismo.
Yo te lo doy con el accesorio q se le pone al circuito del refrigerante q tuve q pagarlo a parte
Si te animas chuspura,solo tienes q darme tu direccion q sale payi a contrareembolso rapidamente.
para k os de una idea de la bateria,esta es,en este caso la k tengo es una de 9.6 pero las ai de 12 y son pekeñas,y luego el cargador k lo podeis enchufar a 220 o al mechero del coche,en cualkier tienda de rc lo encontrareis,espero k no te importe arzu por las fotos.saludos,unas fotillo os dejo:
Vale,espero tu privado.
Para instalarlo solo tienes q meter la t en el manguito de la refrigeracion,roscar el sensor,conectar el aparato a la bateria y le pegas el belcro q viene en la cajita,una parte a la tija y la otra a la pantalla(por detras) luego pasas los cables por donde mas te guste y fuera.