buenas vendo mi tacometro kundo del 2007 que funciona con una pila de boton, mide la temperatura, rpm, rpm maximas, tiempo de funcionamiento de la moto, se puede modificar de 2 tiempos a 4 tiempos, y con pila adicional de 9V tiene luces que te marcan cuando te pasas de temperatura etc.ect.. lo vendo con su caja y todo claro esta no tiene ni un mes..
Igualito k el mio lo que el mio es Mrd metrakit racing division y ese es el kundo esta muy bien marcan de puta madre te vas kedando mirando en las curvas a como pasas las vueltas....y al final de recta puedes ir mirando la temp jajaja es un buen invento Saludos
__________________ Si quieres cojerme en la proxima curva... no frenes...porque yo ire a fondo...
Joder me mola, si me valiese pa la pit me lo quedaba... como es la sonda de temperatura? intenta sacar la foto algo mejor tio pq nunca lo vi y con esa foto no me aclaro
Blaader vale perfectamente para 4 tiempo ya k tbm puedes poner el tipo de motor k es y el numero de cilindro como si es para una avion jajaja son bromas ya se k para una avion no vale...pero weno yolo tengo en mi miniavion y va de lujo!!la mini WEno saludos!!
bladder si que te vale para la 4 tiempos se puede modificar los parametros, y sobre la sonda de la temperatura es una metrica de 8 pero esta preparado para poner una t para los manguitos del agua, no se como podrias poner ay tu sonda..
y cano no cuenta las vueltas eso seria un transponder que por esolo vendo yo para pillarme uno. un saludo
pa las pits hay un sensor que entra roscado al drenaje del aceite, lo he visto en las instrucciones de un cacharrillo parecido a esos que tenia por aqui
Esa sonda tendrás que pedirla.. A ver si en alguna tienda que vendan esos tacometros te la pueden conseguir. En la hojita sale como opciones, venden ese sensor pal aceite, venden otro sensor para poder poner bajo la bujia en motores de aire, otro para roscar a culatas...