hola maza, la verdadque si que se parecen pero tengo entendido que los evo no valen para las minimotos por lo menos uno que probe igualito a ese ya que no puedes modificar pistones y demas, tambien imagino que hebo y kundo tendran diferente electronica en su interior imagino yo
Maza yo tengo el metrakit el Mrd y para mi creo k es el mejor aunque ese k tenes tu ay es igualito k el mio lo unico k es hebo pero la forma de los anclajes de el chimitos de la temp y de las revoluciones sigue siendo el mismo sistema supongo k si no se puedo poner los parametros de numero de pistones y tipo de motor sera x k ese solamente es par scooter 2t 1 cilindro y las minis tenen ese mismo sistema creo a mi entender pero weno si la gente dicen k dan fallos nose..!!weno saludos mazita!!este finde ya sako videos de mi mini corriendo en pista y fotitos si tal me explicareis como subirlas vale !!saludos!!
__________________ Si quieres cojerme en la proxima curva... no frenes...porque yo ire a fondo...
Esa sonda tendrás que pedirla.. A ver si en alguna tienda que vendan esos tacometros te la pueden conseguir. En la hojita sale como opciones, venden ese sensor pal aceite, venden otro sensor para poder poner bajo la bujia en motores de aire, otro para roscar a culatas...
Sabes la tienda o algo? eske joer.. no tengo ningun cacharrillo de etos ni na