Hola, vendo kit completo de freno trasero de replica blata impecable y poquisimo uso.Incluye soporte y pinza con pastillas nuevas, ademas regalo disco de freno de 120 (el bueno que es grueso).Precio 20 euros + gastos.
El radiador ta de camino para lanzarote se lo compre yo a maza..jejeje...y bueno mazita haber si vendes ese kick de freno tiene buena pinta los miso estan nuevito...jejej!!oye decirte k ya me hize mi soporte artesanal algo menos original y tal pero ta muy weno jejeje con acero tmb...ya pondre todo asias!!y saludos!!
__________________ Si quieres cojerme en la proxima curva... no frenes...porque yo ire a fondo...
Maza perona por entrometerme,si tu tienes otro radiador la venta es tuya pero qeria decir q nosotros tenemos radiadores de blata de todos los colores,, de aluminio,de cobre...
De todos los colores jajajajaja sera de todo tipos colores k sepa aluminio(grisaseo)y cobre(negro)pero yo solo keria decirlo para k lo supiera pero si tiene otro no pasa na k ea vienvenido otro comprador yo solo ayudaba!! SaLudos
De todos los colores jajajajaja sera de todo tipos colores k sepa aluminio(grisaseo)y cobre(negro)pero yo solo keria decirlo para k lo supiera pero si tiene otro no pasa na k ea vienvenido otro comprador yo solo ayudaba!! SaLudos
jajajaja lo ha dicho bien, "de todos los colores", si. Expresión que quiere decir "de todo tipo". Y cuando seguido pone: "de aluminio, de cobre." Reafirma la primera frase, dando a entender que dispone de los dos tipos que hay para blatas chinas, el radiador de aluminio y el radiador de cobre. Quería decirlo por si hay otro ignorante