Compro piñon 7 para replica blata con soporte y campana maximo 15e
Wenaz quisiera comprar una campana montada con soporte y piñon de 7 dientes para replica blata los envios serian a lanzarote y los portes los pagaria yo bueno espero k alguien pueda conseguirme eso muchisimas asias y saludos..!!
__________________ Si quieres cojerme en la proxima curva... no frenes...porque yo ire a fondo...
si solamente kero una de 7 chica me da igual en ese aspecto las cosas originales no tiene benificios mas k gastar dinero a nose k corras mundiales y necesites estar a la altura weno pero haber siempre ahy gente k puedan vender cosas varata...no estaria mal 15 x un piñon 7 con campana chica y soporte...nueva vale 20 tampoco puedes pedir mucho mas no te creas...haber haber como sale la cosa...:S
MOTISA - MiniMotos de calidad y mucho más una xina cuesta 28€ nueva y la original 75€ por algo sera de una original a una xina ai un mundo,solo vasta con mirarlas,y pa cuando jodas una noriginal as jodia 5 xinas
un saludo
Editado por minipepino en 31-ene-2007 a las 11:05 .
Pero eso es a nivel de competicion k puedes jugarte muchas malas rachas x no comprar eso pero ahy gente k no se puede presindir comprar ese tipo de cosas xk no tene mucho valor se le saca rendimiento teniendo eso?corre mas?o vuela..lo veo logico k cueste mas cara x k sea a simple vista algo mejor pero ahy veces k lo cara cuesta el doble..asi k recuerda siempre k las cosas caras no son las mas buenas...sino la maña y lo cuidado k seas con las piezas xk si no le eches grasa a ninguna de las campana sea xina o sea original terminaran x joderse y x cojer olgura pero weno saludos!!
yo le puse la campana de blata xq con el embrage polini me acia falta una campana mas grandey la verda q de yevar la de serie a poner la blata se noto mogollon y el embrage se refrigera mas xq los agujeros de la campana son mas grandes y el material tambien es mejor y refrigerara mas el piñon tambien es de mas calidad y durara vastante mas,aunqe el inconveniente es q vale el doblepero en estas motos xinas lo mejor cuando cambias algo es ponerle algo bueno xDD,es lo q yo creo,
Editado por minipepino en 31-ene-2007 a las 04:28 .
Hola , Adrian no le des mas vueltas al tema; esas piezas valen lo que valen debido al diseño y a la calidad del material de fabricacion y cuando lo montas es cuando de verdad te das cuenta de que has hecho una buena inversion, ahora, tambien me parece una opinion respetable la tuya , que te conformas con el material de serie aunque sea peor y para ti es valido , pero al final veras como te desengañas y a fuerza de averias y mosqueos acabaras gastandote los euros como los demas.saludos.
P.D: Por cierto te ha llegado el radiador?saludos.