pues eso vendo mi polini 910, tengo la opcion de venderla con el motor de serie de 6,5 cv o con uno que tiene cigueñal dm oficial, con cilindro bzm, escape bzm, embrgue bzm, etc.. tambien tengo un tercero preparado, que da 12,5 cv reales con cilindro polini 5 transfer y cigueñal bzm
en cualquier caso, el precio de partida de la parte ciclo es de 650 euros, tiene el kit de zochi de polea y catalinas intercambiables, ademas de tener la parte trasera reforzada y desplazado el asiento 2 cm hacia atras y 1 cm mas de alto aprox. amortiguador de direccion estriberas mas anchas, puño rapido, cubiertas pmt t-41,
el motor a configurar por el que le interese.. y ajustariamos el precio, la mini esta muy cuidada, con revisiones constantes..
EN PRINCIPIO con el motor de 6,5cv la vendo en 900. esta practicamente sin uso ese motor.. al comprarla la puse directamete uno preparado apenas di unas vueltas con el motor de origen, para cualkier duda ke tengais agrgadme al msn, saludos
sigue a la venta con el motor POLINI con cilindro BZM y cigueñal DM oficial, escape BZM, embrague BZM, bobina ducati grey, laminas carbono, filtro malossi (12cv) por 1500 €, practicamente nuevo, tiene 4 dias uso
tambien podria ser con motor de serie, 6,5CV por 900 €,solo usado los primeros dias
por ultimo doy la opcion que os la lleveis con motor NUEVO POLINI DE 10 CV (cilindro 3 tranfer), tambien por 1400€, el cual le quitaria de la dm nueva que tengo intencion de comprar, para ponerle uno preparado por aparicio de 13cv
el motor que mas he usado es el preparado por aparicio, los otros dos estan sin usar practicamente, y del nuevo de 10 cv no hay nada que decir...
animaros es muy buena oportunidad, no dudeis en poneros en contacto conmigo para cualkier duda o aclaracion, envio fotos a los interesados, aki no me deja subirlas...
la vendo con el motor polini, clindro bzm, escape bzm, en 1200!! solo el motor nuevo sale por 1000 euros y tiene 4 usos.. ademas de amortiguador de direccion, juego zochii de polea de agua con catalinas y mas extras.. me urge.. es un chollo!!
Esta moto es un cañon , esta super bien cuidada y mantenida (algo me ha tocado hacer).Ademas cierto es que apenas le ha dado uso y se ha gastado un dineral en potenciarla con piezas de nivel , asi que animaros , es buena oportunidad de veras.saludos.
Hola franxu te llevas una buena moto y aunque no se con que motor te has quedado , te garantizo que la moto esta perfecta.Si la has pillado con el motor preparado agarrate porque anda que asusta , ademas revisamos el motor hace poquito tiempo.Saludos y que la disfrutes.