esta vez vendo mi detector de radares por 90 euros
valia 200 pero por amistad y tal me descontaron el IVA y me valio al final 170 euros hace un año, ahora vale entorno a los 140 euros.
el modelo es un sherpa 500 detecta radares fijos y moviles es totalmente LEGAL ya que es avisador por GPS (no detector QUE ESO SI ES ILEGAL) este es legal 100% lo llevo en el salpicadero a la vista por eso....
te dice los puntos negros de accidente, radares fijos y moviles, mas recomendaciones al volante segun velocidad y tiempo al volante. Todo por voz y en el display te dice la velocidad real por satelite (no la del marcador del coche que miente siempre)
se actualiza por usb facilmente y funciona de lujazo la verdad.
bueno por 90 euros, os quitais las multas alguien lo quiere? el precio es negociable, pero.... poco (poco) jeje
Editado por fernando mag en 11-ene-2007 a las 01:28 .
ese le tiene mi padre jajaj,atencion, posible radar fijo,500 metros adelante,limite 100 km por hora,atencion,reduzca su velocidad,sobrepasa el limite de velocidad permitido por el proximo radar,jaajjajaja k wapooo.comprarlo k esta mu xuloooo
emmm...... parra, no lo reservo tio, o lo compras o no lo compras.... que como sea como lo de ir a las quedadas no me fio de ti....
sigue en venta y si lo quieres, me lo compras nen