mi replica blata (LA VERSION BUENA que va como un tiro lo sabeis xD) con:
Turbo Kit recientito puesto (el de arzu) nuevecito
laminas de carbono, pipa de silicona NGK y bujia NGK
gomas SAVA en muy buen estado (compuesto duro)
Culatín alta compresión
algunas mejoras mas como la jaula de agujas de plata, rodamientos SFK
mono de cuero dos partes (pantalon levior con deslizaderas)
y botas seminuevas FALCO aluminium (usadas dos veces solo)
precios:
mini 200 euros
mono 125
botas 75 euros
si evndo la mini regalo mi casco
abstenerse curiosos xD
chavales a ver si me ayudais a venderlo todo qu eme viene muy bien
Editado por EightBall en 24-ene-2007 a las 11:08 .
Razón: por peticion de Fer, le cambio el titulo
lo dejas mamona????joer colega bueno ya no te vemos mas o k?joder,bueno pues por lo menos heredare tus botas jejeje,vy a comentarle a mi padre si me la pilla y luego ya te comento vale?saludos campeonnnnnn
p.d:venga chavales k es un tiro de moto la e cojido y anda la joia y ta to mu barato,saludosssss
de parte de fer k tiene problemas cn el foro: hola tochero, si si que te lo vendo lo de arriba
la talla.. no la se pero la miro mañana a no ser que admin se acuerde porque es la famosa chupa lucky que sale en la publicidad del foro en la peraleda... es que antes era de admin
mañana te lo miro, pero el pantalon es muy wapo y va a juego xD aun asi mañana te digo
colina las botas sabes que son nuevitas las use alli en caceres (6 vueltas) y en t sigo....
y en toledo el dia del cabezazo (10-12 vueltas) no tienen mas uso estan perfectas y son las falco aluminium talla 42 el que las quiera.... se lleva unas botas nuevas practicamente.
saludos gente...
pdta: si que lo dejo, pero eso no quiere decir que un dia vaya y me ponga las coderas y algun tunante me deje dar unos pingüis o que cuando me vaya mejor el tema pelas, me compre una original
buenas noches real neos, de parte de fer ( k no puede postear) adminnnn no le banes ombre jajajajaj
FER: real neos dame un toke al movil y hablamos
686 674 794
xao un saludo
buenas noches real neos, de parte de fer ( k no puede postear) adminnnn no le banes ombre jajajajaj
FER: real neos dame un toke al movil y hablamos 686 674 794 xao un saludo
que coño banear !!! pero si ha escrito el hilo como no va a poder postear???? he hablado con el y debe de ser algo del ordenata de su casa, desde el curro si puede.
ojito con esta blata, que sus 5 transfers y sus acabados de V3 (reales), tiran que es una pasadaaaaaaaaaaaa
real neos espero pues tu llamada el sabadete y hoy de todos modos miro la talla
javimax las botas son el 42 nen te las llevo este finde y te las pruebas que te van a gustar jejeje
y la moto tambien puedo venderla como despiece por partes asi que.... vosotros direissssss
Editado por fernando mag en 11-ene-2007 a las 08:54 .
bueno pues todo sigue en venta
las botas las reservo para que las vea javimax
real neos ha conseguido por otro lado un pantalon y ya no lo quiere asi que sigue todo en venta....................
Esta muy mala la cosa para vender ahora Fer,espero q tengas mas suerte q yo q tengo todavia la pobre polini en el garaje.
Debe ser q la cuesta de Enero es peor de lo q dicen.