y el avisador de radares es cojonudo !!!!! que lo probamos cuando nos fuimos a Caceres y joder por ese precio !!!! yo porque ya lo pillo con la pda y el manos libres :S
pero calipo !!!!!!!!!!!! compratelo tu tioooooooo que ati te hace falta como el comer
bueno puesssssss la moto parece que la tengo VENDIDA!!!!!
T.N.T. voy a consultar a que precio lo puedo dejar con mis compis de foro, un precio guapo eso si,.... y te contesto, porque la puedo vender con el escape suyo que esta tb muy wapo es el de panza gorda y te vendo a tu el turbo kit, esta usado muy muy poco, esta nuevito el joio
mañana te digo algo en un privi ok?
saludos chavales!!!!!!
pdta: el mono creo que a lo mejor me lo quedo porque si voy a rodar algun dia con vuestras motos (JAJAJA) lo necesitare no?
las botas si las vendo porque estan cojonudamente nuevas y si las quiere javimax se las vendo descarao!
T.N.T. te mando un MP
ya esta vendida la moto, a falta de vender el escape... a 70 euros! pero a la espera de que diga TNT por ser el primer interesado.
saludos.
Editado por fernando mag en 16-ene-2007 a las 05:58 .
Ei perdona no havia leido el mensaje, ahora mismo no tengo el dinero, asique si alguien te lo compra lo vendes, cuando consiga pasta, te dire algo y si lo tienes pos me lo quedo.
Bueno pues me alegro de q hayas vendido todo,ahora dime el secreto para vender tan rapido mamon.
Oye la proxima vez q bajemos payi espero verte con el mono puesto.
1 saludo Fer!!!
1 saludo Fer!!!
ESTA ECHO!!!!!!! jajaja
lo de vender tan rapido... admin o javimax te podrian decir el secreto que les revele de como lo vendo todo jajajaja xDDDD mucho amor tio amor
nada ya te pasare el secreto xDDDD