Hola.Parra este es amiguete mio y ese cigueñal va de miedo , lo que pasa es que tuvo un sindrome que se esta extendiendo llamado "me paso a las originales" y ahora es propietario de un pepino de polini 910 carena S.Su blata tenia un pepinaco de motor que le daba caña a las polinis y se permitia el lujo de seguir a una zpf de las "gordas".Perdonad si me he entrometido , pero es de total confianza.saludos.
P.D: Por cierto los dos somos de Santander.
Vale parra me parece buena opción , pero vas a preparar un cigueñal de los chinos? no sera mejor que mires uno original?.Te lo digo porque el chino por mucho que lo prepares , la calidad del metal es una mierda y las roscas ya ni te cuento.Con el tema de preparar la biela ten mucho cuidado porque al afilarlas se deequilibran y luego gripazos al canto.Suerte con esa preparacion y saludos.
ya te digo cuidao cn las roscas,k la k me dio ami cuando tenia mi blata,tuve k acer rosca nueva por k son muy fragiles,pillate uno bueno parra,y la biela ta muy bien eso de aligerar peso y esas cosas pero como le retuerzas la oreja nose nose,pero prueva si te sale bien pues de pm,suerte colega
del motor me quedan los semicarteres y el cigÜeñal cerrado,vendi el embrague zochhi, asi ke tengo el de serie, y tampoco tengo el encendido, para decirte los precios si estas interesado, agregame y ya te explico todo lo que me keda detenidamente..( lo mismo para los demas que esteis interesados..) david_bolado79@hotmail.com