joder esto si lo ago aposta no lo ago jeje aver kuando desmonte aver ke zorprezita me encuentro pero seguramente me tengas ke gudar el piston cilindro etc etc
parra se ha declarado en quiebra,ya le he dicho q el escape seria lo suyo.
El chasis lo tengo y esta sin estrenar pero el envio es un lio....ademas esta sin horquilla.Ademas tampoco me convence como esta terminado,creo q lo hizo un chino borracho pero si no encuentras nada mas te lo vendo por 10 euros
Eso esta hecho admin.
Veremos q tiempo hace este finde porq ayer y hoy no hacia como para montar en mini.
A ver si tengo lista la polini para el finde q ayer hubo algun contratiempo,os podeis creer q todavia seguimos sin poder centrar el motor...
En cualquier caso te guardo el escape.
arzu alli nos vemos asi vemos las mjoras d tu polini comparandola cn la mia!! aber q pasa cn ese motor q m da a mi q os da muxa guerra, t voy a tener q mandar una fotos del mio pa q t orientes
Algo nos tiene que faltar, porque no queda el motor centrado, hagamos lo que hagamos...
A ver si puedes mirar en tu 910: el basculante, en la patilla izquierda, la que va al chasis abajo, por donde pasa el tornillo negro largo que sujeta el motor. Entre la patilla y el chasis, ¿va algo? En el despiece parece que se ve algo ahí entre medias..
me podria interesar el chasis y el radiador con soporte, depende de cuanto fuesen los portes. ya te digo que estoy interesado en hacer lo mismo que hiciste tu, pondria la horquilla de mi origami, pillaria un tubo aparte y a rodar. me falta algo??
Fucho creo q no te falta nada,bueno si ,el colin pero eso te lo mando yo,en caso de q no lo quiera maza.se lo ofreci primero.
Tengo dos uno de elite y otro de origami,ambos para regalar con las compras.Ya te digo q mi chasis no es ninguna maravilla,esta a estrenar pero no muy bien acabado,aun asi sirve,claro esta.Es un poco mas lio de lo q piensas,tendrias q piyarte una llanta trasera de elite porq la de blata no sirve y mi llanta se la qedo skull.El se qedo con mis sava.Podria hablar con el,claro y a lo mejor no la necesita.
Creo q esta todo ya casi vendido,q rapidez.Me vais a tener q perdonar pero hasta el lunes q viene no voy a tener tiempo de nada.Estoy liadisimo.Ya despues lo q qerais,fotos,precios de portes y demas.
En principio,maza quiere el motor y tu fucho piensatelo,es un curro pero por muy poca pasta tienes mini nueva,y mas rapida q la blata.