Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA COMERCIAL ::. > Compra-Venta Particular
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Compra-Venta Particular sólo entre particulares (segundamano)

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Motociclismo en Madrid
por admin
6 Respuestas, 174 Vistas
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
78 Respuestas, 2,559 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
16 Respuestas, 261 Vistas
sabado gente de derio
por richard26
0 Respuestas, 15 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
3 Respuestas, 38 Vistas
Diferencias PMT 41, 43 y R
por gontxale
8 Respuestas, 99 Vistas
Felicidades ktm_alberto
por MRUBIO
6 Respuestas, 110 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
22 Respuestas, 554 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
17 Respuestas, 484 Vistas
Refrigeración: electroventilador en DM
por MRUBIO
56 Respuestas, 1,376 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
24 Respuestas, 1,121 Vistas
DM Factory R 2008 [Primicia PMM & jakomoto]
por admin
13 Respuestas, 381 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
35 Respuestas, 883 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
56 Respuestas, 3,548 Vistas
Me cagüen la chaveta del embrague!!!!
por Largo
13 Respuestas, 173 Vistas
instalación faro pit bike
por rgomezm
0 Respuestas, 21 Vistas
fotos de nuestras blatas
85 Respuestas, 8,132 Vistas
Desmontar motor replica blata
20 Respuestas, 4,143 Vistas
china con sonido metalico
por juco
13 Respuestas, 212 Vistas
ayuda a elegir carburador
7 Respuestas, 217 Vistas

Compra-Venta Particular

despiece elite.

Herramientas Estilo
Old 11-nov-2006, 11:46   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
despiece elite.

Bueno como ya tengo la polini he decidido vender la elite por piezas,ya no me qeda mucho.

-Escape artesanal hr4(sin estrenar),silencioso embellecido con carbono 70euros

-cilindro retocado,piston aligerado y culata con culatin.todo ello preparado por eightball racing 30euros.

-Radiador de elite con soporte de refuerzo 30(a estrenar)

Tambien tengo 4 estriberas,soportes manillares,colin elite y colin origami para regalar segun la compra.

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 12-nov-2006, 04:07   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
pon fotillos tio,y suerte cn la venta,parra aprovecha¡¡¡

colina34 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 12-nov-2006, 04:45   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: toledo
chispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasiónchispifumy se entrega con pasión
Eso eso parrita!!aki te puedes hacer con una joyita made in Eigthball racing chacho!aprovecha la oportunidad!

Old 12-nov-2006, 08:56   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
joder esto si lo ago aposta no lo ago jeje aver kuando desmonte aver ke zorprezita me encuentro pero seguramente me tengas ke gudar el piston cilindro etc etc
parra is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 12-nov-2006, 09:30   #5 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: elche
mencey es desconocido
el chasis lo tienes arzubia? eske lo buscaba... suerte con la venta!
mencey is offline  

Old 12-nov-2006, 10:20   #6 (permalink)
Como en su casa

Varito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivel
parra tio ya sabs ese escape lleva tu nombre jejeeje

Old 12-nov-2006, 10:47   #7 (permalink)
Eres el amo

Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
parra se ha declarado en quiebra,ya le he dicho q el escape seria lo suyo.
El chasis lo tengo y esta sin estrenar pero el envio es un lio....ademas esta sin horquilla.Ademas tampoco me convence como esta terminado,creo q lo hizo un chino borracho pero si no encuentras nada mas te lo vendo por 10 euros
Arzubia is offline  

Old 12-nov-2006, 11:58   #8 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
Arzu vete envolviendome el escape y te lo llevas a Castejon sin vas

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 13-nov-2006, 12:08   #9 (permalink)
Eres el amo

Eso esta hecho admin.
Veremos q tiempo hace este finde porq ayer y hoy no hacia como para montar en mini.
A ver si tengo lista la polini para el finde q ayer hubo algun contratiempo,os podeis creer q todavia seguimos sin poder centrar el motor...
En cualquier caso te guardo el escape.
Arzubia is offline  

Old 13-nov-2006, 12:29   #10 (permalink)
Como en su casa

Varito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivel
arzu alli nos vemos asi vemos las mjoras d tu polini comparandola cn la mia!! aber q pasa cn ese motor q m da a mi q os da muxa guerra, t voy a tener q mandar una fotos del mio pa q t orientes
Varito_gp1 is offline  

Old 13-nov-2006, 09:52   #11 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Algo nos tiene que faltar, porque no queda el motor centrado, hagamos lo que hagamos...

A ver si puedes mirar en tu 910: el basculante, en la patilla izquierda, la que va al chasis abajo, por donde pasa el tornillo negro largo que sujeta el motor. Entre la patilla y el chasis, ¿va algo? En el despiece parece que se ve algo ahí entre medias..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 13-nov-2006, 07:26   #12 (permalink)
Como en su casa

Lugar: villanueva del pardillo-madrid
fucho va por buen camino
me podria interesar el chasis y el radiador con soporte, depende de cuanto fuesen los portes. ya te digo que estoy interesado en hacer lo mismo que hiciste tu, pondria la horquilla de mi origami, pillaria un tubo aparte y a rodar. me falta algo??
fucho is offline  

Old 13-nov-2006, 11:15   #13 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Hola , arzu tienes un privado mio.saludos. .

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is online now  

Old 13-nov-2006, 11:52   #14 (permalink)
Eres el amo

Fucho creo q no te falta nada,bueno si ,el colin pero eso te lo mando yo,en caso de q no lo quiera maza.se lo ofreci primero.
Tengo dos uno de elite y otro de origami,ambos para regalar con las compras.Ya te digo q mi chasis no es ninguna maravilla,esta a estrenar pero no muy bien acabado,aun asi sirve,claro esta.Es un poco mas lio de lo q piensas,tendrias q piyarte una llanta trasera de elite porq la de blata no sirve y mi llanta se la qedo skull.El se qedo con mis sava.Podria hablar con el,claro y a lo mejor no la necesita.
Creo q esta todo ya casi vendido,q rapidez.Me vais a tener q perdonar pero hasta el lunes q viene no voy a tener tiempo de nada.Estoy liadisimo.Ya despues lo q qerais,fotos,precios de portes y demas.
En principio,maza quiere el motor y tu fucho piensatelo,es un curro pero por muy poca pasta tienes mini nueva,y mas rapida q la blata.
Arzubia is offline  

Old 14-nov-2006, 08:30   #15 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
arzu si el colin no se lo queda ninguno de estos 2, me lo apuntas con el escape
admin is offline  

Herramientas
Estilo