Vendo Polini 910 Carena S 6.2 Cv. Agua "Seneca racing modified"
Esta es una discusión para el tema Vendo Polini 910 Carena S 6.2 Cv. Agua "Seneca racing modified" en el foro Compra-Venta Particular bajo la categoría .:: ZONA COMPRAVENTA ::.; Hola a todos,
vendemos nuestra Polini 910 Carena S 6.2 Agua , esta mini es de mi hijo menor (Marcos) ...
Hola a todos,
vendemos nuestra Polini 910 Carena S 6.2 Agua, esta mini es de mi hijo menor (Marcos) y la compramos para que entrenara con su hermano mayor, es del 2006 y no tiene carreras, está perfecta de mecánica y recién pintada de amarillo fluorescente (no tiene ningún arañazo).
Le hemos realizado las siguientes mejoras:
Escape DM oficial
Semimanillares DM
Manetas Dm regulables (no las de plástico)
Neumáticos Pmt T41
Ajustes de Squish y carburación
Equilibrado cigueñal
Además de esto regalo también:
2º freno de disco completo (disco,maneta, pinza y cables)
Embrague Polini completo (maza, muelles, zapatas)
Escape original de Polini
1 juego de neumáticos T41 casi nuevos (1 delantero y 1 trasero)
1 juego de juntas de motor
El precio: 950 Euros no negociables
"Las voces me dijeron que lo hiciera..." ™WΞN*ЯØLLØ™
joer seneca al final la vendes!! es una preciosidad doy fe de ello,x cierto, m gustaria poder probar ese escape un dia o sino ver si abria alguna posibilidad de q me lo vendieras,esq la economia no esta para un bzm nuevo y el codo de mi turbokit no m termina de convencer mucho jejeje
saludos
Última edición por Varito_gp1; 09-11-06 a las 02:11
seneca dame precio del escape si estas dispuesto a venderlo!!!!! y si estas dispuesto vendes las moto sin esas dos piezas pero con las de casa y si tiene un carbu tarado tb me puede interesar! gracias tio
Marcadores