traje de piel ( talla 54 ) sin usar con el embalaje ( comprado en alemania )
Pues lo dicho, aqui tengo un traje comprado en alemania, con todas las proteciones, coderas, espaldera, deslizadera, hombros,..... en dos piezas, color negro, blanco y azul.
Esta con su caja de embalaje, lo compre y la cague con la talla me queda grande, vale en tienda mas de 500 euros, es la talla 54, la verdad que una pena para usar en la mini porque es una pasada. Aqui está para ver si hay alguien interesado avisarme antes de que lo ponga en el cero la semana que viene. Ya os digo empaquetado, no me vale me queda granade. Precio 250 euros, lo vendo para intentar comprarme otro pero mas pequeño.
Telefono 678153432, algunos ya me conoceis, RUBEN Este finde ue viene ire a rodar a pando si alguno lo quiere ver lo llevaré para que lo veais.
Mirar os cuento, mas o menos será para 1.80m de alto y unos 80 kilos de peso. Este viernes os cuelgo unas fotos, eso que estoy en duda en venderlo porque para andar en mini tiene que quedar un poco grande para que movilidad, bueno el viernes por la noche os cuelgo las fotos y ya vereis que chulada, la verdad es que es un chollo. Si no fuera por la talla no lo vendía ni loco.