Estoy buscando carenados de una Blata Elite (original de fibra) no me importa el estado en que se encuentren, si alguien se entera que me lo diga por aqui.
Si quieres un kit entero de fibra de carbono te puedo pasar el link del fabricante, es aleman y he leido que va a hacer una tongada limitada de carenados para la 14. La estetica es brutal pero no tengo ni idea del precio, habria que enviarle un mail para saberlo..
Si debe de valerlo si...la fibra de carbono es el oro negroooollll!
Porque no te los haces tu Admin??te saldria mucho mas economico y no es muy dificil,lo unico es ke luego tengas ke lijar mas o menos segun te haya kedado...con manta de fibra y eso es facilito.
Editado por chispifumy en 30-oct-2006 a las 01:09 .
ya chispi seria lo suyo, porque los quiero pintar con los colores de la web y dejarme los originales para los domingos (como spider ) pero yo no tengo ni zorra de eso y tiempo ya ni te cuento, entre la web y mi currele es imposible
Sip,eso tambien...a ver si hablo con mi tio(el ke pinta motos)ke seguramente pueda decirme algun sitio en madrid donde te lo puedan hacer a buen precio,siempre ha pintado muchas motos de competicion y los carenados se los hacian por ahi....(igual motostion o similar...)Te digo algo cuando hable con el tio.Un saludo
yo se trabajar la fibra de vidrio. mientras los carenados no tengan formas raras ni mucha complicacion es facilisimo copiarlos.
el carenado no queda de la leche (no quedan tan bien como uno de plastico) pero no pesan ni la mitad y ademas en caso de caida se pintan y se reparan con suma facilidad.
lo unico es un coñazo la primera vez hacer el molde pero teniendolo despues es una tonteria hacer mas.
el tema de usar masilla si es para tuning vale pero para hacer unos carenados de carreras es meter peso a lo tonto
la fibra de carbono, por reducir unos gramos te gastas oro en ella y encima caete que te cortas las venas.
yo la masilla la uso con mucha frecuencia y la verdad ke pesa mas ke la fibra de vidrio o de carbono.la masilla lo suyo es utilizarla para reotokes finales o tpar alguna gujerillo o cosas de esas cosas
bueno ya he conseguido el frontal ahora me queda el colin, que no lo encuentro por ninguna lado y la diferencia de los de plastico a los de fibra es abismal, con el colin de fibra puedes levantar la mini con una mano sin miedos a que parta.