Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA COMERCIAL ::. > Compra-Venta Particular
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Compra-Venta Particular sólo entre particulares (segundamano)

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
46 Respuestas, 1,776 Vistas
Quien Es..??'
por julian76
6 Respuestas, 129 Vistas
Novedad! Blata origami B2
por Sergiu
13 Respuestas, 256 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
5 Respuestas, 180 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
9 Respuestas, 340 Vistas
Trofeos con un toque diferente…
por admin
6 Respuestas, 361 Vistas
Poligono Reocin/Viernoles (Cantabria)
por aDrii
12 Respuestas, 172 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
0 Respuestas, 14 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
22 Respuestas, 242 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
0 Respuestas, 20 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
29 Respuestas, 511 Vistas
Novedad Bms (lol)
10 Respuestas, 281 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
14 Respuestas, 179 Vistas
Cubre deposito para 911
por Sandevil
6 Respuestas, 106 Vistas
50cc reverse
por mario_12
10 Respuestas, 210 Vistas
Nueva Replica Blata 49 Cc
por TRUMAN
6 Respuestas, 274 Vistas

Compra-Venta Particular

VENDO PANTALON Y PETO (fox)

Herramientas Estilo
Old 28-sep-2006, 10:15   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasión
VENDO PANTALON Y PETO (fox)

Vendo pantalon de cuero con deslizaderas,negro y azul(suzuki) talla L.Tiene media hora de uso,me qeda pequeño y no entro en la mini.

Vendo peto de cross Fox,negro con protecciones en espalda, pecho ,hombros y codos.Su precio en tienda es de 180 euros.Talla xl,xo es ajustable.
Para q calculeis yo mido 1,78 y peso 78kg.

El precio de todo junto es de 120 y por separado 70 cada.Si hay interesados paso fotos.
saludos y gracias.

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 30-sep-2006, 08:54   #2 (permalink)
Eres el amo

Arzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasión

Estan son las fotos y una cosa,el pantalon es talla M,pense q era L pero me equivoq.
A ver si a alguien le interesa....Saludos
Arzubia is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 30-sep-2006, 09:03   #3 (permalink)
Cogiendole el gustillo

miniTSO es desconocido
¿Podrías decirme la longitud total del pantalón y el perímetro de la cintura? Es que las tallas... ya se sabe. Cada fabricante pone las suyas.
Gracias, salao.

Old 01-oct-2006, 07:02   #4 (permalink)
Eres el amo

pues mira yo de cintura tengo unos 100 cm.La largura no es indicativo porq al ser pantalon con cremallera para acoplar una chupa es mas alto de cintura de lo normal,yo doblo la parte esa de la cremallera para llevarlo como un pantalon normal,de manera q mide unos 100cms de largo.
Creo q es mas fiable q compares tu altura con la mia y tu peso.Espero qe te sirva.1saludooo
Arzubia is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 03-oct-2006, 03:55   #5 (permalink)
Cogiendole el gustillo

miniTSO es desconocido
Soy más bajito que tú. Si a tí te queda largo... BUF!
Y de cintura tampoco. Seguiremos buscando. A ver si encuentras a alguien que le valga.

Un saludo.
miniTSO is offline  

Old 03-oct-2006, 04:00   #6 (permalink)
Eres el amo

Pero si la cuestion es q me qeda pequeño,no he dicho q me qede largo,lo q quiero decir es q al ser parte de un mono de dos piezas la cintura qeda alta,para enganchar a la chupa pero como yo no uso chupa lo doblo y voy como si fuera un pantalon normal.
La cintura tiene ademas de la cremallera una ebilla con belcro,de manera q puedes ajustarlo a tu medida.
Los pantalones de cuero en las minis hay q llevarlos un poco amplios para poder flexionar comodamente,salvo q te piyes un super mono como el de rossi q seguro es mas flexible q un chandal,jeje.
Piensatelo hombre q por ese precio y con media hora de uso no creo q encuentres mucho.Repito es talla M

Editado por Arzubia en 03-oct-2006 a las 04:02 .
Arzubia is offline  

Old 07-oct-2006, 12:32   #7 (permalink)
Eres el amo

pantalon

El peto ya esta vendido.
A nadie le interesa el pantalon (talla M) venga q rebajo el precio 60 euros,esta sin uso y me urge la venta.
Arzubia is offline  

Old 30-oct-2006, 03:30   #8 (permalink)
Forero habitual

tochero va por buen camino
wei

arzubia mido 1.83 y peso 83 84 kilos, tu crees k me vale??
pork si me vale te lo compro
tochero is offline  

Old 31-oct-2006, 10:11   #9 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Arzu no te va a poder contestar en unos dias, te intento ayudar yo.

Por lo que dices eres un poquito mas alto y un pelín mas pesado que el Arzu, y a el el cuero para estar en la mini le quedaba un poco prieto...

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 31-oct-2006, 03:32   #10 (permalink)
Forero habitual

ok

gracias eight ball, pero si a el le va apretado.... yo k estoy mas tocho pues como k no jeje
gracias tio
una pregunta como va esa LAZER???
tochero is offline  

Old 31-oct-2006, 04:53   #11 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Nada hombre, por eso te decía.

Nosotros no tenemos ninguna Lazer.. Es Syncopix el que tiene una
EightBall is offline  

Old 31-oct-2006, 07:20   #12 (permalink)
Forero habitual

ups

perdona se me piro el panchito....
vaya dia llevo
tochero is offline  

Old 01-nov-2006, 08:47   #13 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Cabanillas-GU
elnene es desconocido
A mi podria interesarme, pero tengo ciertas dudas.

Mido 1,72 y peso de 78 a 80 kilos, (depende de la comilona del dia ), por lo que podria quedarme algo mejor que a Arzubia, pero la cosa es tan justa que no se, no se. Mi talla habitual de pantalones es la 42, pero no se si es la M. De cintura, 90-95.

Arzubia, ¿podrias decirme donde te molestaba al pilotar? ¿Podrias darme medida de cadera y de muslos, que son las zonas que suelen dar mas problemas al sentarse en la motillo?

¿No es my molesto lo de llevar doblado el pantalon?

Gracias
elnene is offline  

Old 13-nov-2006, 02:42   #14 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Cabanillas-GU
elnene es desconocido
¿Arzubia?
¿Eightball?
¿Ya lo habeis vendido?
elnene is offline  

Old 13-nov-2006, 04:17   #15 (permalink)
Eres el amo

si hace ya tiempo,lo siento tiu
Arzubia is offline  

«