Vendo pantalon de cuero con deslizaderas,negro y azul(suzuki) talla L.Tiene media hora de uso,me qeda pequeño y no entro en la mini.
Vendo peto de cross Fox,negro con protecciones en espalda, pecho ,hombros y codos.Su precio en tienda es de 180 euros.Talla xl,xo es ajustable.
Para q calculeis yo mido 1,78 y peso 78kg.
El precio de todo junto es de 120 y por separado 70 cada.Si hay interesados paso fotos.
saludos y gracias.
pues mira yo de cintura tengo unos 100 cm.La largura no es indicativo porq al ser pantalon con cremallera para acoplar una chupa es mas alto de cintura de lo normal,yo doblo la parte esa de la cremallera para llevarlo como un pantalon normal,de manera q mide unos 100cms de largo.
Creo q es mas fiable q compares tu altura con la mia y tu peso.Espero qe te sirva.1saludooo
Pero si la cuestion es q me qeda pequeño,no he dicho q me qede largo,lo q quiero decir es q al ser parte de un mono de dos piezas la cintura qeda alta,para enganchar a la chupa pero como yo no uso chupa lo doblo y voy como si fuera un pantalon normal.
La cintura tiene ademas de la cremallera una ebilla con belcro,de manera q puedes ajustarlo a tu medida.
Los pantalones de cuero en las minis hay q llevarlos un poco amplios para poder flexionar comodamente,salvo q te piyes un super mono como el de rossi q seguro es mas flexible q un chandal,jeje.
Piensatelo hombre q por ese precio y con media hora de uso no creo q encuentres mucho.Repito es talla M
A mi podria interesarme, pero tengo ciertas dudas.
Mido 1,72 y peso de 78 a 80 kilos, (depende de la comilona del dia ), por lo que podria quedarme algo mejor que a Arzubia, pero la cosa es tan justa que no se, no se. Mi talla habitual de pantalones es la 42, pero no se si es la M. De cintura, 90-95.
Arzubia, ¿podrias decirme donde te molestaba al pilotar? ¿Podrias darme medida de cadera y de muslos, que son las zonas que suelen dar mas problemas al sentarse en la motillo?
¿No es my molesto lo de llevar doblado el pantalon?