Vendo DM agua 12cv.
Motor Polini con cilindro 5 transfers Malossi.
Cigueñal cerrado racing. Escape BZM. Carburador Dell´Orto 15 con filtro Malossi. Puño rapido Magura. Neumaticos PMT T41.
Se regala un monton de recambio.
La mini esta en muy buen estado y ha sido 2 veces subcampeona en el Campeonato de Madrid.
Precio 1.500 euros
La mini la vende un buen amigo mio que ya no corre.
Los interesados llamar al 655554819 y preguntar por Eduardo.
Mas informacion solo en dicho telefono.
Hombre, amigo Juan, que tal estas, me alegro de saludarte tio, a ver si teneis suerta con la venta OK, Un abrazo......y a ver si nos vemos pronto.......
Holaaa Javimax, yo estoy bien gracias.
En septiembre seguro que nos vemos ..Ire a Cabanillas pero quisiera tambien pasarme algun sabado por La Peraleda ( siempre he ido solo de visita). Estare atento a la seccion de Quedadas para saber cuando os vais a pasar.
Gracias, espero que mi amigo la venda pronto, pero si no... pues no pasa nada, es mejor que se la quede de recuerdo que malvenderla.
Otro abrazo para ti.
Hola Parra.....
pues todo en esta vida tiene su porque y el color tan de la mini tambien tiene el suyo. En el 2005 corrio el Madrileño con una amiga nuestra que le encantaba ese color. Por cierto.... a parte de ser una chavala bien maja conduce con un par de cojo... y a muchos de nosotros nos arrancaria las pegatinas sin esfuerzo. La puedes ver en la galeria de fotos, en la 1 carrera del Campeonato de Madrid 2005. Gracias tambien, espero que la venta vaya bien.
si juan suerte con la venta y ya sabes ke te kiero ver por cabanillas de una vez tio,ke hace ke no te veo montar en esa dm....uffff.tambien kiero aprovexar pa decirle al sevi ke tambien kiero verle montar ke esta amariconao el pobre jajajajajajaja
salu2!!!!!
Saludos tambien Admin y gracias por la ayuda de la foto... ademas yo no lo hubiera dicho mejor....dos maquinas )
Nos vemos en la pista que quiero ver esa Blata original.
Saludos Sevidans ....me acuerdo perfectamente cuando estubimos en Sakkara y tambien montando en Cabanillas.... Durante septiembre seguro que coincidimos....por cierto, cuando nos veamos ya hablamos sobre como cambiar la campana sin romper nada (aunque aun para los mas veteranos siempre se corre algun riesgo). Gracias y espero que pueda vender la Dm de mi colega...aunque siempre da pena desprenderse de una DM.
Hola Sanzito, si ... yo tambien tengo ganas de pasarme por Cabanillas y quitar la carbonilla a mi DM.... pero tu si que no puedes faltar ¿vale? que tienes que ir para arriba y pisar podium el dia 10. Gracias tambien espero que la venta vaya bien.
si juan suerte con la venta y ya sabes ke te kiero ver por cabanillas de una vez tio,ke hace ke no te veo montar en esa dm....uffff.tambien kiero aprovexar pa decirle al sevi ke tambien kiero verle montar ke esta amariconao el pobre jajajajajajaja
salu2!!!!!
joputa...el sabado de doy un beso en la boca y se te pasa to anda...jajajajjaja
Quote:
Originalmente publicado por Juan
Saludos Sevidans ....me acuerdo perfectamente cuando estubimos en Sakkara y tambien montando en Cabanillas.... Durante septiembre seguro que coincidimos....por cierto, cuando nos veamos ya hablamos sobre como cambiar la campana sin romper nada (aunque aun para los mas veteranos siempre se corre algun riesgo).
Jajaja ya me enseñarás como kitarla ke eres todo un maestro, pero te aseguro ke no te será fácil esta vez...
El sabado subiré a Cabanillas con sanzito, anímate!
Soy Pablo, el chico que tenía la tienda de coches r/c en Parla, amigo de Luis Mira. A ver si te pasas el domingo por la princesa que tenemos carrera y nos conocemos. Yo estoy retomando esto de las minis, aunque de momento solo para divertirme un poquillo.
Nos vemos.
vale juan yo tranki ke no falto a cabanillas ke hay ke entrenar a saco ke el dia 10 como bien dices hay ke pisar el podium jeje,aunke para mi ya correr es como ganr cada vez ke corro..lastima ke algunos problemas en la espalda por culpa de una caida no me hayan exo estar mas alto en el campenato...asias juan...
sevi......mmmm....estoy esperando ese besito tuyo.....uoooooo jajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajaja
salu2
p.d. dejemosnos de mariconadas joder
Hola Mccrash59 (Pablo),
No nos conocemos personalmente pero claro que me acuerdo de ti....ya cruzamos unos correos hace tiempo y ademas nos pusimos unos links en nuestras respectivas webs.
Te mando un saludo de mi amigo y vecino "Manglas" jejejeje...ahora le ha dado por el aeromodelismo y es que los que ya pasamos de 40 tacos nos volvemos como niñosss.
El domingo me resulta imposible ir a la Princesa pero seguro que en este mes nos vemos (Toledo, Cabanillas, Las Rozas..)
Sevidans, ya supongo que le habras dado un monton de vueltas al tema y que seguro que esta muy muy dificil (ninguno de nosotros rompemos las cosas por deporte....con la pasta que valen) pero a veces hay algunos truquillos y conocerlos no vienen mal (pero tampoco es garantia de que no ocurra algun incidente).Procurare pasarme mañana por Cabanillas y os veo.
Sanzito, cuidate completamente esa espalda y no fuerces mucho. Ahh y una cosa te digo, todos los que corren en el Madrileño (hasta el que llega el ultimo) tienen todos mis respetos.