Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA COMERCIAL ::. > Compra-Venta Particular
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Compra-Venta Particular sólo entre particulares (segundamano)

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
257 Respuestas, 8,823 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 893 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
7 Respuestas, 158 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
17 Respuestas, 204 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 62 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 132 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 39 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
26 Respuestas, 475 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
18 Respuestas, 658 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,610 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 145 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,152 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
75 Respuestas, 1,515 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
18 Respuestas, 477 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 176 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
390 Respuestas, 13,017 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
19 Respuestas, 622 Vistas
Stamas 2008
por admin
37 Respuestas, 7,104 Vistas

Compra-Venta Particular

Vendo terrario....se me murio la iguana

Herramientas Estilo
Old 22-ago-2006, 01:03   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Vendo terrario....se me murio la iguana

Pues eso, que vendo terrario 80cm largo, completo, luz, transformador y pie. Si alguien esta interesado, me mande un privi o javimax7@hotmail.com. 60 E Madrid mejor....[img=http://img207.imageshack.us/img207/5705/spa0338ow6.th.jpg]

Editado por javimax en 22-ago-2006 a las 01:08 .
javimax is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 22-ago-2006, 01:21   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
vaya putada lo de la iguana....
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 22-ago-2006, 02:27   #3 (permalink)
Estas enganchado

Sevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un experto
Descanse en paz... un abrazo Javi.

Old 22-ago-2006, 02:44   #4 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
RIP ........
Javi cuelgalo en foros de reptiles seguro que lo pules ,un abrazo

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  

Old 22-ago-2006, 02:45   #5 (permalink)
Eres el amo

javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Gracias compañeros, snifff, snifff
javimax is offline  

Old 22-ago-2006, 10:16   #6 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
que putada, lo siento tiu. :C

]
jabiliky is offline  

Old 22-ago-2006, 11:24   #7 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Gran Canaria(Canarias)
Chuspura tiene mucho que mejorar
Javi toma esta pagina que tiene foro de reptiles,aver si tienes suerte i vendes el terrario:
www.iguania.com

Lo siento mucho por lo de tu bicho

Team Polini Minibikes
Chuspura is offline  

Old 22-ago-2006, 11:40   #8 (permalink)
Eres el amo

Gracias Chus, mirare a ver, ya lo he puesto en otra de reptiles, pero gracias de todos modos...........
javimax is offline  

Old 22-ago-2006, 11:41   #9 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
lo siento, yo tmb perdi un ser querido "reptil"
fue el año pasao, le di mi tortuga de 9 años a mi primo, le duro 4 dias asta k le piso la zona de la cabeza con el coche... snif, buenola verdad esk no acia nada, era tonta d cojones, x eso se la di, pero era como una mano d grand xDD

Old 23-ago-2006, 12:41   #10 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
a mi se me murio la ardilla "zizou" de un ataque epileptico, no se si tendra algo qeu ver que un dia me mordio en la mano y le endiñe una patada contra la pared.... porque fue a los pocos dias de eso.... xDDDD

pdta: lo de la patada fue instintivo me queria morder mas, se habia vuelto loca no es que maltrate animales ehhh xDDDDD menos mal que dio contra la pared porque justo al lado estaba la ventana abierta casi marco gol desde el 4º piso xDDDDD pobre "zizou"
fernando mag is offline  

Old 23-ago-2006, 02:19   #11 (permalink)
Eres el amo

Lugar: vlc
cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
jajaaj estas mas loko fer!!!! esta to wapa la ardilla esa......!!!! q la cojiste en el campo o k????
cano is offline  

Old 24-ago-2006, 02:58   #12 (permalink)
Eres el amo

Lugar: albal, valencia
carliños es desconocido
jajaj que cosas tienes fer aun me estoy partiendo "fue instintivo" xD

Old 24-ago-2006, 03:57   #13 (permalink)
Eres el amo

Instintivo, que madikita ,jejejejeje, queria hacer la volea de "ZIZU" con la pobre ardilla...................
javimax is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in Technorati