Pues eso, ke aunke me duela, por todo el tiempo ke le he dedicado y dinero ke me he gastado, vendo mi mini de aire a piezas. Tengo bastantes piezas, en principio pondre las de potenciacion solo, pero tambien tengo algo de serie. Ahi va la lista:
- Escape triger ----------------------------------------- 60€
- Cilindro con culata (lo doy con un piston de 49cc y bulon 10, y otro piston de 49cc y bulon 12) --- 40€
- Cigueñal cerrado (lo doy con jaula de agujas en fibra, pero solo vale para bulon 10) --- 35€
- Embrague regulable zochi carbono (las zapatas estan como nuevas)------------------------------------ 50€
Esto es lo mas importante para ponerle precios, luego me kedan las laminas magmalite (carbono rugoso), tobera del carbu y alguna cosa mas. Pero de todo esto me preguntais y hablamos.
El carbu no lo vendo, me lo kedo para mi reverse.
El triger y el cilindro con culata me gustaria venderlo junto, ya ke la culata del cilindro tiene las aspas cortadas un poco para ke encaje el triger. Si me lo comprais junto dejo el triger y el cilindro con culata con sus pistones y eso por 90€.
Ahh tambien podria vender las horkillas, ke son de las gordas (mas aun ke las de la retto). Son como las de la replica blata pero con un solo disco.
Cuando me ponga ha despiezas la mini os saco fotos y las cuelgo.
P.D.: Por cierto, soy de Las Palmas (Canarias). Para la gente de la peni mando por correos a contrarrembolso, unos 8 € de portes hasta los 2 kilos.
joder maxo vendes tu empepinada d aire? k sorpresa, bueno teniendo una reverse....
por las fotos k vi ace tiempo decir k esa mini es una bestia y esta empepina asta los dientes
si tuviera pasta t cojeria algo xo acabo d pillar un kundo...
Gracias a los dos. Me duele mucho vender la mini en la ke tanto he invertido, pero es lo ke hay, teniendo la reverse esta se keda muerta de risa en el garage, y claro para eso le saco unas pelillas.
buenas tioo por lo pronto creo k el tiger lo tienes apalabrado y puede k el cilindro con culata tambien vale??? osea ese kit me refieroo
muxas gracias colegaa