Hola a todos! Quien este interesado en comprar una polini 910 carena s de 6,2 cv de aire que deje mensaje, esta impecable, roja, y con llantas de 6,5 y gomas PMT-T41 nuevas, regalo extras.La vendo por problemas de salud.Desde aqui mando un saludo a Fernando Mag, Javimax, Admin y compañia, que desde que estuve en Cabanillas con ellos hace ya tiempo no he vuelto a salir a montar.
No pongo precio por el momento, para ver que es lo que me ofrece la gente por ella, si alguien esta intyeresado ya subire fotos.Un saludo a todos...
Bueno veo que nadie ofrece nada, la minimoto esta impecable y los PMT usados tan solo un dia, el primero que ofrezca 500 euros se la queda...
Saludos...
madre mia varito joer tienes mas minis q dedos!!!!! ajajajaj como deben estar tus padres de vosotros con to las minis en el garaje!!!!!!!! jajajajaj suerte con la compra!!!!
Que ha pasao tio,te deshaces de la mini y de este mundillo?........Bueno , que tengas suerte con la venta,con el madiquita de Varito,jejejeje........Un salu2
mas21 espero que no sea grave lo que te pase, la verdad me dejas flipao... joder..... bueno que te deseo mazo suerte tio y gracias por acordarte de nosotyros y saludarnos la verdad que yo andaba extrañado de que desapaarecieras asi porque contabamos contigo para ir a extremadura y todo como dijimos... bueno tio que suerte y ya sabes donde estamos para lo que sea tiu
Muchas gracias por preocuparos, ganas no me faltan de montar, siempre estado rodeado de motos y la verdad que son mi gran pasaion desde que tengo uso de razon, pero ando jodido de la espalda desde hace unos años y ultimamente me resentia mucho cada vez que montaba, y esto de no llevar suspensiones... luego me tocaba pasar unos dias muy jodido, y el caso que no kiero acabar el dia de mañana jodido de verdad, y no sabeis lo que me va costar desacerme de la mini, pero bueno, almenos me queda el consuelo de que se la vendo a alguien que se que la va sacar provecho y de que va a estar en buenas manos.Espero veros a todos algun dia ya que me lleve una muy buena impresion de todos y eso que tan solo estuve con vosotros un dia.Saludos...