vendo polini 910 gp3 reverse 13hp, 3ª clasificada campeonato de madrid de minimotos 2005 categoria prototipos, no es china, refrigerada por agua, amortiguador de direccion, reloj de temperatura hebo, puños renthal, muy cuidada, siempre repuesto oiriginal polini, piston + segmento cromado bzm + rodamientos cigüeñal + campana de embrague + subchasis recien puestos. lleva el carburador original (dellórto 15mm), tengo bastante repuesto tanto de la parte ciclo como del motor (codos de escape, embragues, reposapies, piston, campana de embrague, subchasis, repuesto bomba agua, chavetas,etc)
La moto solo esta regular (asiento y aletas de las ruedas) de los carenados, que en el caso de estar interesados en la moto los descontariamos del precio (los pago yo)
La moto esta tanto para correr como para jugar a un muy buen nivel, esta perfecta de todo, a toda prueba.
La moto con repuesto esta en 2000 euros, podriamos rebajar el precio quitando parte del repuesto que tengo, mi telefono es el 6006213
78, lo pongo porque no siempre me puedo conectar al foro.
lo rojo es el transponder de la carrera y por piezas no la vendo, hombre a no ser que quieras algo en concreto, pero el repuesto de esta moto como bien sabreis solo le vale a esta moto y considero que la persona que la compre debe quedarse con el repuesto para poder ir funcionando, la estoy vendiendo en 2000 euros y tengo 1 subchasis, codos de escape, chavetas, reposapies, estriberas, juntas de motor, retenes de motor, campana de embrague, embrague, rotor de la bomba de agua + correa dentada de bomba de agua, tornilleria varia, manillares, la moto es de finales del 2004 y es un avion de verdad (cilindro preparado, caja de laminas preparada) no avion chino y con este repuesto creo que 2000 euros con la moto esta bastante bien.