Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA COMERCIAL ::. > Compra-Venta Particular
NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Compra-Venta Particular sólo entre particulares (segundamano)

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Me ratea en todo el regimen.
por soy_jordy
0 Respuestas, 9 Vistas
Circuito S.S. de Los Reyes/ Alcobendas
por ea4cm
0 Respuestas, 19 Vistas
Fuga carburador.
por ea4cm
17 Respuestas, 264 Vistas
domingo dia 23 del 11 la higuera
por andrew
28 Respuestas, 541 Vistas
vendo rep.blata buena
por salinas
5 Respuestas, 195 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
8 Respuestas, 343 Vistas
Embrague, ¿2 o 3 zapatas?
por pitu19919
8 Respuestas, 105 Vistas
sabado 22/11/08... a LA PRINCESA!!!
16 Respuestas, 336 Vistas
7ª y ultima prueba del Valenciano en "La...
por admin
74 Respuestas, 2,436 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
6 Respuestas, 192 Vistas
Felicidades REALNEOS!!!!
por javi_vk
14 Respuestas, 208 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
256 Respuestas, 7,607 Vistas
¿como pintar la mini?
21 Respuestas, 513 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
20 Respuestas, 4,427 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
33 Respuestas, 724 Vistas
I Kedada "karting Sevilla"
por andovy34
4 Respuestas, 179 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
24 Respuestas, 493 Vistas
¿Que carburador le pongo?
por ea4cm
20 Respuestas, 301 Vistas
Domingo 23 La Higuera Abre
por RAFASOTO
1 Respuestas, 93 Vistas

Compra-Venta Particular

polini gp3 reverse 13hp

Herramientas Estilo
Old 15-jun-2006, 12:36   #1 (permalink)

Lugar: madrid
catorce es desconocido
Thumbs up polini gp3 reverse 13hp

vendo polini 910 gp3 reverse 13hp, 3ª clasificada campeonato de madrid de minimotos 2005 categoria prototipos, no es china, refrigerada por agua, amortiguador de direccion, reloj de temperatura hebo, puños renthal, muy cuidada, siempre repuesto oiriginal polini, piston + segmento cromado bzm + rodamientos cigüeñal + campana de embrague + subchasis recien puestos. lleva el carburador original (dellórto 15mm), tengo bastante repuesto tanto de la parte ciclo como del motor (codos de escape, embragues, reposapies, piston, campana de embrague, subchasis, repuesto bomba agua, chavetas,etc)
La moto solo esta regular (asiento y aletas de las ruedas) de los carenados, que en el caso de estar interesados en la moto los descontariamos del precio (los pago yo)
La moto esta tanto para correr como para jugar a un muy buen nivel, esta perfecta de todo, a toda prueba.
La moto con repuesto esta en 2000 euros, podriamos rebajar el precio quitando parte del repuesto que tengo, mi telefono es el 6006213
78, lo pongo porque no siempre me puedo conectar al foro.
Vistas en miniatura
polini-gp3-reverse-13hp-polinigp3.jpg  polini-gp3-reverse-13hp-hermanos-rumbao.jpg  

Editado por catorce en 15-jun-2006 a las 12:50 .
catorce is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 15-jun-2006, 12:39   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
La moto no, pero repuestos me interesan, si pones una lista de las cosas que tienes seguro que algo te cojo

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 15-jun-2006, 12:40   #3 (permalink)

catorce es desconocido
como pongo unas fotos

Editado por catorce en 15-jun-2006 a las 12:50 .
catorce is offline  

Old 15-jun-2006, 12:59   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Subela aqui http://www.imageshack.us y despues pones los enlaces que salen los de [IMG]....[/IMG]

Se vende: http://www.portalminimotos.com/foro/...nikon-d40.html

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!
RealNeos is offline  

Old 15-jun-2006, 01:06   #5 (permalink)
Cogiendole el gustillo

YnOt va por buen camino
Tb me interesa repuesto , si nos pones una listilla de los repuesto ke vendes a parte mejor ke mejor.

Saludos!
YnOt is offline  

Old 15-jun-2006, 02:12   #6 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
que es eso rojo que va sujeto con bridas junto al silenciador?
EightBall is offline  

Old 15-jun-2006, 02:20   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Supongo que sera el transponder, no?

calipo is offline  

Old 15-jun-2006, 02:24   #8 (permalink)
Eres el amo

vale, no habia caido
EightBall is offline  

Old 16-jun-2006, 06:06   #9 (permalink)

catorce es desconocido
lo rojo es el transponder de la carrera y por piezas no la vendo, hombre a no ser que quieras algo en concreto, pero el repuesto de esta moto como bien sabreis solo le vale a esta moto y considero que la persona que la compre debe quedarse con el repuesto para poder ir funcionando, la estoy vendiendo en 2000 euros y tengo 1 subchasis, codos de escape, chavetas, reposapies, estriberas, juntas de motor, retenes de motor, campana de embrague, embrague, rotor de la bomba de agua + correa dentada de bomba de agua, tornilleria varia, manillares, la moto es de finales del 2004 y es un avion de verdad (cilindro preparado, caja de laminas preparada) no avion chino y con este repuesto creo que 2000 euros con la moto esta bastante bien.
catorce is offline  

Old 09-jul-2006, 02:57   #10 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
no tendra un motor de agua por ai y el sistema de refrigeracion me da igual de ke moto sea

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Polini 910 gp3 reverse y 911 gp3 reverse Chaaatu Polini 7 01-ago-2005 09:47

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:23 .