Vendo de todo, o casi todo, precios muy negociables, necesito venderlo todo, tengo una pittbike y necesito unas horquillas nuevas!
Fotos, también tengo escape de serie de DIXILI
*Los únicos desperfectos son lo de el soporte de la estribera de replica blata, aunque se puede poner perfectamente la estribera, el chasis es el bueno, el de la que vale 400€ que lleva radiador de aluminio.
*Los semimanillares de gp3 están un pelin oxidados, supongo que pasándoles algodón mágico desaparecerán.
*Tengo un carburador perfecto y el otro con la llave de gasolina y la junta de la cuba rota. Vamos que se puede reparar o sirve para despiece, campana, tensor , muelles, chicles.....
*Se ve que el colin de gp3 tiene unos restos de espuma de poliuretano y lo demás esta lijado, esta listo para lijar un poquito y pintar.
El carenado blanco esta pintado a spray, tiene algunos fallos pero no se notan, esta bastante bien, aunque si queréis el juego colin y carenados blancos, los lijáis y os pintáis la mini como queráis. El carenado negro esta perfecto
*También motor completo de 39cc con la lumbrera del escape agrandada, también se puede negociar vender el cilindro suelto.
*Los guardabarros, el de delante tiene todos los agujeros rotos, es reparable. El de detras solo tiene un pequeño roto en uno de los agujeros de soporte, vamso que esta perfecto para montar, si comprais colin y carenado os los regalo.
ESCUCHO OFERTAS, cuantas mas cosas compréis mas barato sale.
PEDID FOTOS DETALLADAS DE LO QUE QUERAIS.
agregadme a
er_luks@hotmail.com