me vendes solo el carbu con el filtro? igual me interesa
un dellorto en otra pagina "impor" cuesta 45
yo ya tengo tobera osea que me sobra y un filtro original de arreche cuesta unos 12 euros en cualquier tienda de motos te podria subir hasta los 35€ ten en encuenta los gastos de envio
aqui el amal lo tienes por 48 euros IVA INCLUIDO y si quieres puedes meterle hasta uno de 20 por el mismo precio.
El filtro que lleva el kit de varito es de espuma de potencia preparado para minimoto (36mm de altura) me da que no lo encontraras en cualquier tienda de motos y menos por ese precio, no te estan vendiendo un arreche original.
no es lo mismo un filtro ARRECHE/AMAL que un filtro "adaptable" para carburadores AMAL
admin no es por meterme pero el precio es con iva incluido ya les he echo varias compras igual que a vosotros, pero bueno es un dellorto nuevo y no un amal de segunda mano, yo le he ofrecido, otra cosa es que acepte o no, yo no pretendo joderle la venta .
le he ofrecido 35 por el carbu y el filtro, la tobera no me interesa ya tengo una, a mi opinion es un precio mas que justo
yo tampoco me quiero meterme, no he debido de postear aqui, pero te aseguro que kit de varito NO es de segundamano. Y te lo digo de primera mano, es completamente nuevo.
respecto a lo del iva, si te entregan factura detallada con el 16% de iva si que es con iva, pero en la pagina no lo indican por ningun sitio.
¿El kit este se le puede poner a una china basica, es decir, que no es replica?
y la otra, si le cambio el carbu, tendré que hacerle la carburacion ¿no?, ¿o es cambiarle el carbu y echarla a andar?
normalmente no tiene sque hacer carburacion vienen preparados ya, pero si la moto no esta totalmente de serie si tendras que carburar. Si ese kit es para china basica.