Resultados 1 al 3 de 3
    Eres el amo parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de parra
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 posts

Exclamation vendo PIAGGIO THYPOON

wenas pues eso que vendo mi piaggio thypoon por piezas. la vendo xke me voi a comprar una 125 o una 250 de cross y me acen falta las pelas(ya ke no soi riko). demomento la moto ta completa. ESTA TODAVIA EN RODAJE!! interesados mandarme un privi o agregarme mini_parra@hotmail.com si no me iciera falta el dinero no la vendia pero....
    venga un saludo y gracias

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Eres el amo EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Te muevo a compraventa colega.

Que tienes para vender, algo igual pueda interesarme
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de parra
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    nadie kiere nada ke esta NUEVAAA!!!