porque el ciruito en el k yo corro es muy ratonero y ese escape es de altas.. fue una cagada x mi parte el comprarme un escape de altas cuando lo k a la moto le hace falta son bajas. el tiempo de uso k tiene fue el tiempo de carburarla, ver k no me gustaba como iva y montar un turbokit
hola
si quieres te lo cambio por el TECNIGAS y que llevo puesto, es de bajos y medios, al contrario que a ti, donde voy hay bastntes rectas y necesito un poco más de estirada, por cierto, el mio lleva 3 días contados de uso.
OFERTA: El TECNIGAS+20€ (a mi el tubo me costó 105€)
Si amigo mio, tienes razón, si te acuerdas de mis comentarios (que son ciertos) ese tubo el TECNIGAS tiene una mala ostia que da verdaderamente miedo,pero cuando llega al final, ya lo ha dado todo,¿que quiere decir eso? pues que es un tubo de bajos y medios,por eso de ahí el titulo de un post que puse "que me tira el tecnigas" y como ya sabeis por comentarios que he hecho a veces yo me muevo por poligonos industriales y nos montamos nosotros el circuito con mas rectas que curvas por votacion de los demás "pilotos" y si así lo quieren pos a correr en rectas largas e infinitas. De ahí que prefiera tener menos salida y que a medio plazo estire para pillar a los demás