pso eso k vendo mi mini , no os puedo decir k modelo es pork no estoy seguro , es cadenada kuando ponga las fotos la veis ,pero kreo k es la gp3, os kuento lo k tiene:
segun me dijeron la fente kn la k ando tiene el cilindro bueno (lleva kmo una chapita) , escape turbokit pro(el de 3 piezas)todo el mundo save lo k vale ese escape ejje karburador arreche 217( con sus repectivos chicles) , laminas de carbono , filtro de potencia, muelles reforzados kundo ,tirador de aluminio (el k venden en motisa) ,manetas de aluminio , reposapies de aliminio , filtro de la gasolina , la vendo por 250 euros negociables,
perdonar por la parrafa
a!! tambien regalo la rueda de atras k esta nueva lo uniko k tiene son donde van los tornillos fastidiao , pero vale pa repuestos y el karburador de serie
joraqui creo q la estas vendiendo un poco cara
xq con 190 euros tienes una replica blata
aunq esta enpepina y es wapa
yo de ti le rebajaba un poco de precio
salu2
nuevo precio para la mini 210 , creo k kon todo lo k tiene es un buen precio , ubo gente k kn menos kosas las vendio por 200 , asi k vosotros direis k os parece
esk mas no la puedo bajar pork el tubo de escape el carburador no tiene ni 2 meses , y sino pierdo dinero ,nunka dio ningun problema el uniko el arrancador k se rompio y se lo kambie por una de los wenos de aluminio
no me direis k esta kara eeee , son 210 euros y mirar todo lo k tiene metido k val una pasta!! ademas os regalo el carburador de kasa , la rueda de atras k tiene el neumatico nuevo y el tubo de escape de la kasa , no le interesa a nadie???