vendo una carenada con escape zen, cilindro de 49 en rodaje, muelles, laminas, acelerador rapido, con tapas de repuesto, manetas de aluminio, estriberas de aluminio mejor verla, todo por 250 pavos si interesa amartino1@hotmail.com
lolevo to eso y unturbo kit caveta y muchas cosas mas y dicen k 220 euros es cara asi k kn ese precio no t compran yo la voi a vajar a 200 esta todavia n rodaje y sin un arañazo
260 vale NUEVA una mts04 la mejor de aire, NUEVA DIGO. con kit de competi carbu de 15 filtro de potencia, arrancador cmpleto de aluminio, buah mil cosas que otras no llevan orquillas superreforzadas...etc....
250 por la tuya me parece cara pero suerte con la venta.
perdona k me meta fer , puede k sea algo kara pero mira las kosas k tiene , k tu pedias 200 por la tuya kn el escape na mas ....k kie sk te diga ..
salu2
perdona k me meta fer , puede k sea algo kara pero mira las kosas k tiene , k tu pedias 200 por la tuya kn el escape na mas ....k kie sk te diga ..
salu2
si con escape na mas? laminas carbono, muelles reforzados, filtro gasolina, pipa y bujias ngk, arrancador metalico, estribras aluminio, y escape kundo claro... si eso es NA MAS,.... ya me diras... ah y kit de pegatinas camel de alta calidad puestas justamente al venderla, mas bidon gasolina, visera cupula nueva de repuesto, rueda trasera de repuesto slick nueva sin estrenar..... nada mas ke el kundo te parece? xD
(no me lo tomo a mal pero creo que no habias leido bien lo que tenia mi camel cierto o no
saludos !
Editado por fernando mag en 16-ene-2006 a las 12:20 .
amartino, no es tan cara, lo que pasa que una cosa d segundamano ya sabes pierde mucho el valor
y si ves lo que venden por ahi por eso decia que algo cara es pero, esta mu bien como la tienes suerte con la venta a lo mejor la vendes, no seria nada raro. salu2!
parece k algo mas k el kundo tenias jeje , no lo rekordaba pero kmo te dije no era na en contra tuyo ee soloera un komparativa espero k no te lo tomes a mas saludos fer