Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA COMERCIAL ::. > Compra-Venta Particular
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Compra-Venta Particular sólo entre particulares (segundamano)

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
2 Respuestas, 15 Vistas
Carrera De Campeones
219 Respuestas, 8,027 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
10 Respuestas, 73 Vistas
la moto me tiene loco
4 Respuestas, 75 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
20 Respuestas, 360 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
76 Respuestas, 2,010 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
75 Respuestas, 1,436 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
16 Respuestas, 560 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
18 Respuestas, 426 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 126 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
390 Respuestas, 12,932 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
19 Respuestas, 577 Vistas
Stamas 2008
por admin
37 Respuestas, 7,062 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 328 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,260 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 896 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,643 Vistas
PeÑa Alvaro Bautista
por juanjo29
13 Respuestas, 254 Vistas

Compra-Venta Particular

Replica Camel gp3 vendo

Herramientas Estilo
Old 02-ene-2006, 09:09   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Thumbs up Replica Camel gp3 vendo

Hola chavales, pues eso que la pongo aqui tb que la tenia puesta en venta en otro foro y porque no aqui tb que ya me conoceis.
La vendo por 200 euracos con 3 meses de uso (5 findes realmente, solo la uso algunos findes)

con escape kundo, laminas carbono, muelles reforzaos kundo, bujia y pipa NGK, filtro gasolina bueno, arrancador de aluminio, estriberas de aluminio. y brico echo para iluminacion con leds, la moto esta en tunning para que la veais y tambien vereis los leds, la moto tira muy pero que muy bien.

Peguitas que tiene por una caida: pequeña fisura en colin y en la parte de abajo del carenado (muy pequeño), maneta de freno izquierda que la sujeto con una brida de aluminio porque se partio la abrazadera de la maneta al manillar un poco y ya esta bien sujetada con la brida y haber que mas..... ah si la corona un pelin doblada, no obstante la moto tira a tope y bien pese a eso de la corona... pero ya se la cambiareis supongo.

escucho vuestras ofertas todo es negociable en esta vida aunque poquito.... el kundo esta nuevo!!! y vale 105 euros (eso me valio)
chao y feliz año!!!!!

motivos d la venta: con la MTS04 Redbull nueva que tengo aun sin estrenar voy mas que listo aparte que una de la pegas que por eso la vendo es que el escape kundo no me vale para la nueva caguennnnnto y son 105 euros....... y pagar otros 105 para la mts04 meterle otro escape como que no soy rico....
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 02-ene-2006, 09:20   #2 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
la moto es la d mi firma algunos ya la conocereis aun asi pongo fotos de la ultima vez que la cogi (hace 1 mes que no voy a estrujarla)

NOTA: En la foto no tenia las estriberas de aluminio esa misma mañana se las puse!!!!!!

Editado por fernando mag en 02-ene-2006 a las 09:22 .
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 06-ene-2006, 02:33   #3 (permalink)
Cogiendole el gustillo

joraqui es desconocido
ya la vendiste fernando?

UOTE]
joraqui is offline  

Old 06-ene-2006, 06:10   #4 (permalink)
Eres el amo

estoy en ello, esta tarde noche me la compran... pero aun no esta cerrado la cosa... por?
fernando mag is offline  

Old 07-ene-2006, 12:04   #5 (permalink)
Cogiendole el gustillo

joraqui es desconocido
nada por si no la avias vendido y te interesaba vander el kundo

saludos
joraqui is offline  

Old 07-ene-2006, 04:33   #6 (permalink)
Eres el amo

vendida al completo, se puede cerrar es post ;D
fernando mag is offline  

Old 07-ene-2006, 04:00   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
ya no tienes mini de invitados tio! xD jajajajja

Old 08-ene-2006, 06:20   #8 (permalink)
Eres el amo

jajajaaaa ya te digo..... mira sabes que.....
llevo un mesazo sin poder ir a pilotar y tal... desde que me he comprao la redbull no la he podido usar...... ni nada
el caso es que te cuento....
cuando me compre la redbull motisa por tardar na un poquito mas 1 dia o asi me regalaron un kit de pegatas camel (que el admin se lo chivo que lo queria tener jejeje) y cuando fui antes de ayer por la camel para venderla, le puse las pegatas y diosssssssssss....... que preciosidaddddddddddd..... te juro que porque ya no podia echarme atras SINO...ME LA HUBIERA QUEDADO!!!!!!!!!!!!!!!!! estaba alucinante con el 4 de tamada.... con lo de camel de calidad y grande...que pasada que bonita, nada que ver a como la tenia yo antes y lo que mas me jode es que no la he podido disfrutar asi de chula ni un solo dia tio......snif.....snif......
ahora estoy hasta pensando en.... pillarme un kit camel de pegatas, y ponerselas a la negra redbull :P haber que tal le quedaria....?
fernando mag is offline  

Old 08-ene-2006, 06:22   #9 (permalink)
Eres el amo

de todos modos... es que tengo predileccion por el estilo camel... los colores la publicidad etc...... no la pude sacar ninguna fotito con la camara buena pero con el movil lo arrase llene el movil de fotos...
como voy a pilotar contra el que me la ha comprado proque es un colega le pedire que le haga alguna foto antes de destrozarla por intentar acelantarme xD para que la veas como me quedo de waaaapa wapa
ojala tuviera mi MTS04 ese diseño..... entonces si que iba a partir a to diossssssssss!!!!
fernando mag is offline  

Old 08-ene-2006, 12:22   #10 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
no le cambies las pegatas a la redbull q asi esta mu wapa si eso cuando las tengas mu arañadas y las vayas a pintar,cuando tengas fotos de la camel me las pasas q qiero ver como a qedao
minipepino is offline  

Old 08-ene-2006, 03:35   #11 (permalink)
Eres el amo

vale echo (a las dos cosas)
fernando mag is offline  

Old 09-ene-2006, 12:34   #12 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
bueno pues cierro el post, enhorabuena por la venta Fer, ahora a darle caña a la nueva y a armarla hasta los dientes

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com

Segundo clasificado Cto Madrid 2008 Minimotos Series +75 kg
Tercer clasificado Cto Valenciano 2008 Minimotos Protos +70 kg.
admin is offline  

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:22 .