Hola chavales, pues eso que la pongo aqui tb que la tenia puesta en venta en otro foro y porque no aqui tb que ya me conoceis.
La vendo por 200 euracos con 3 meses de uso (5 findes realmente, solo la uso algunos findes)
con escape kundo, laminas carbono, muelles reforzaos kundo, bujia y pipa NGK, filtro gasolina bueno, arrancador de aluminio, estriberas de aluminio. y brico echo para iluminacion con leds, la moto esta en tunning para que la veais y tambien vereis los leds, la moto tira muy pero que muy bien.
Peguitas que tiene por una caida: pequeña fisura en colin y en la parte de abajo del carenado (muy pequeño), maneta de freno izquierda que la sujeto con una brida de aluminio porque se partio la abrazadera de la maneta al manillar un poco y ya esta bien sujetada con la brida y haber que mas..... ah si la corona un pelin doblada, no obstante la moto tira a tope y bien pese a eso de la corona... pero ya se la cambiareis supongo.
escucho vuestras ofertas todo es negociable en esta vida

aunque poquito.... el kundo esta nuevo!!! y vale 105 euros (eso me valio)
chao y feliz año!!!!!
motivos d la venta: con la MTS04 Redbull nueva que tengo aun sin estrenar voy mas que listo aparte que una de la pegas que por eso la vendo es que el escape kundo no me vale para la nueva caguennnnnto y son 105 euros....... y pagar otros 105 para la mts04 meterle otro escape como que no soy rico....