Por renovación del material de nuestro equipo, vamos a poner a la venta el siguiente material de competición:
DM motor Polini preparado (la que usa “el Pelos” en el campeonato de Madrid)
Cilindro Malossi 5 tranfers + pistón Bizeta + biela racing
Carteres preparados + rodamientos alta velocidad
Bomba de agua de alto caudal Bizeta + disipador calor adicional
Carburador Dellorto 15 Phbg + filtro Malossi caja láminas preparada + laminas comp. fibra vidrio
Carenados 2005 pintados Amarillo + ruedas Pmt T-41
Precio #1.500 Euros# (podéis verla en mi galería de usuario)
Polini 910 Carena S refrigerada agua 2005 color negro
Motor Polini de Serie
Ruedas 6.5 Pmt-T41
7 meses de uso, acompaño factura de compra
Precio #950 Euros#
Cilidro Malossi 5 transfers 39 cc. nuevo
Culata Malossi
Juego juntas + Squish
Precio #200 Euros#
Salu2
Salu2
Seneca si me lo hubieses dicho el dia de la carrera cuando estuvimos alli (soy de granada ke tenia una grc) ya estaria vendida, de todas formas le dire lo de la DM a esta gente a ver si alguno la kiere.
Seneca si me lo hubieses dicho el dia de la carrera cuando estuvimos alli (soy de granada ke tenia una grc) ya estaria vendida, de todas formas le dire lo de la DM a esta gente a ver si alguno la kiere.
Hola misco,
disculpa no haberte avisado cuando nos conocimos, pero es que no estaba decidido a venderla entonces...
Ferames, que la disfrutes, tan solo decirte que en las 2 últimas carreras del Campeonato era la moto mas rapida en pista. Ya le comenté a tu padre acerca de la carburación, pero te lo repito aquí (aunque me llameis pesado):
Lleva una carburación de carreras que no es la mas adecuada para rodar o entrenar con ella, cambialá el chiclé por el que os di (90).
Ya tengo el amortiguador de dirección y la próxima vez que nos veamos te lo daré.
Lo dicho: que la disfrutes