Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA COMERCIAL ::. > Compra-Venta Particular
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Compra-Venta Particular sólo entre particulares (segundamano)

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
18 Respuestas, 585 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,592 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
25 Respuestas, 396 Vistas
Carrera De Campeones
231 Respuestas, 8,268 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
12 Respuestas, 105 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 107 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
4 Respuestas, 72 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,087 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
75 Respuestas, 1,450 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
18 Respuestas, 443 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 144 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
390 Respuestas, 12,974 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
19 Respuestas, 592 Vistas
Stamas 2008
por admin
37 Respuestas, 7,074 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 334 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,268 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 900 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,643 Vistas

Compra-Venta Particular

vendo replica blata v1 (2 mañanas de uso) con recambios por 200€

Herramientas Estilo
Old 23-nov-2005, 11:33   #1 (permalink)
Como en su casa

litus es desconocido
vendo replica blata v1 (2 mañanas de uso) con recambios por 200€

Pues eso, replica blata de las q se dicen q son V1 con radiador de aluminio reforzado, usada sólo 2 días, con láminas de carbono y bujía NGK, todos los manguitos cambiados por unos más buenos antes de estrenarla. Carenado sin usar, defectos típicos de estas motos mejorados por manos expertas.

Recambio nuevo: 1 embrague, cadena, bote casi lleno de 1L Castrol R2. Y alguna tontería más.
Recambio usado medio día: campana de embrague (piñon jodido), llanta delantera con disco y neumatico (neumatico jodido), plato original 68 dientes (perfecto estado), bujía original, láminas de origen.
Recambio usado: Carburador amal 16, no lo monté por no encontrar (en aquellos tiempos) tobera compatible.

Cosas en mal estado: Una estribera jodida, colín un poco rajado, lleva montado un plato de 70 dientes q no casa del todo bien con la cadena.

Llamarme al 63774638 o ponerme un email a litusduke@hotmail.com

La podeis venir a buscar a Badalona (Barcelona) o envío contrarreembolso.

Editado por litus en 24-nov-2005 a las 04:35 .
litus is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 23-nov-2005, 11:43   #2 (permalink)
Como en su casa

litus es desconocido
Fotos
Vistas en miniatura
vendo-replica-blata-v1-2-ma-anas-de-uso-con-recambios-por-200-rblata2.jpg  vendo-replica-blata-v1-2-ma-anas-de-uso-con-recambios-por-200-rblata.jpg  
litus is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 23-nov-2005, 04:16   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
como q el piston jode al cilindro?

Old 23-nov-2005, 04:29   #4 (permalink)
Como en su casa

litus es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por super
su precio nueva es de 260 euros y la vendes por 200 esa mini es la peor copia de replica que hay en el mercadosuelen gripar enseguida pues el piston jode al cilindro
Para vuestra información, sólo los extras por separado ya valen más de 200€ y la moto todavía no ha terminado el rodaje y estas motos no gripan mas q otras, eso son rumores tontos, yo he gripado una KTM y una Honda 250cc y eran motos de una calidad sin igual, pero un uso indevido, mal mantenimiento o mal aceite evidentemente q gripa.

Para que no os dé miedo por culpa de este mensaje tonto, doy un més de garantía, si gripa te la reparo.

Quien no le interese pues q no me la compre y punto, pero porfavor no pongais comentarios de este tipo q sólo hacen q confundir tontamente a la gente.

Por cierto, regalo bote de 1L casi entero de Castrol R2, el q tienen q llevar estas motos pa q no se jodan.

Editado por litus en 24-nov-2005 a las 04:36 .
litus is offline  

Old 23-nov-2005, 04:33   #5 (permalink)
Como en su casa

litus es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por minipepino
como q el piston jode al cilindro?
Minipepino, este "super" es un recién llegado q seguramente no se entera de la misa a la mitad y a duras penas debe saber lo q es un pistón y un cilindro, pq eso de q el "pistón jode al cilindro" no tiene ningún sentido. Habrá escuchado algún rumor y no sabe de lo q habla, o no te extrañe q sea alguien q quiere vender su mini bajo otro nick y quiere bombardear a la competencia.
litus is offline  

Old 24-nov-2005, 10:31   #6 (permalink)
Como en su casa

litus es desconocido
Super, una vez más demuestras que no sabes de que hablas, o que hablas y te crees lo que te ha dicho algún piltrafilla, o q simplemente hay algún motivo por el que te dá rabia q venda mi mini.
litus is offline  

Old 24-nov-2005, 12:12   #7 (permalink)
Eres el amo

culebrilla es desconocido
y el embrague, campana y estrella de 68 no lo vendes a parte???
culebrilla is offline  

Old 24-nov-2005, 01:30   #8 (permalink)
Eres el amo

minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
Quote:
Originalmente publicado por litus
Minipepino, este "super" es un recién llegado q seguramente no se entera de la misa a la mitad y a duras penas debe saber lo q es un pistón y un cilindro, pq eso de q el "pistón jode al cilindro" no tiene ningún sentido. Habrá escuchado algún rumor y no sabe de lo q habla, o no te extrañe q sea alguien q quiere vender su mini bajo otro nick y quiere bombardear a la competencia.
no si ya me dao cuenta,y una cosa super esa orquilla no la yeva la gp1 la yeva la gp3,q esta rep or 200 esta bien y eso de "el piston jode al cilindro" no se q qieres decir con eso pero asi como lo dices no tiene ningun sentido.
minipepino is offline  

Old 24-nov-2005, 01:34   #9 (permalink)
Eres el amo

y la unica gp1 q e visto con esa orqilla es la de mi ermano q la yeva xq le pusimos la de mi gp3 retto xq a la mia le puse la de la mts04,oye litus el disco de atras es mas grande q el de alante no?la verda es q si tubiese pasta iwal te la commpraba pero toy sin un puto duro

Editado por minipepino en 24-nov-2005 a las 01:36 .
minipepino is offline  

Old 24-nov-2005, 04:30   #10 (permalink)
Como en su casa

litus es desconocido
Es lastima minipepino, si no tienes pasta q le vamos a hacer, yo tampoco tengo, por eso la vendo, si tuviera pasta la regalaria.

Lo de la horquilla, como he dicho en otro foro (nose si lo has visto), la de mi moto es más reforzada que la q venden nueva por 260€ y menos reforzada que las replicas blata más cañeras, olvidemonos de si GP1 o GP3.

El disco de freno trasero es más grande q el delantero, eso es así en la mayoría de las minis, a excepción de la Blata Origami original que lleva un disco delantero muy grande q tiene un sistema de freno delantero muy diferente al de las chinas o replicas de agua. En las chinas, aunq sean de agua en principio no cabe ese disco.
litus is offline  

Old 24-nov-2005, 04:34   #11 (permalink)
Como en su casa

litus es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por culebrilla
y el embrague, campana y estrella de 68 no lo vendes a parte???
Culebrilla, viejo amigo! Cuanto me das por esa campana? El plato de 68 prefiero no venderlo por separado ya que es el original q venia con la moto, tu moto no venía de serie con un 68?

También te puedo vender un amal 16.
litus is offline  

Old 24-nov-2005, 04:42   #12 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Es lastima minipepino, si no tienes pasta q le vamos a hacer, yo tampoco tengo, por eso la vendo, si tuviera pasta la regalaria.

Lo de la horquilla, como he dicho en otro foro (nose si lo has visto), la de mi moto es más reforzada que la q venden nueva por 260€ y menos reforzada que las replicas blata más cañeras, olvidemonos de si GP1 o GP3.

El disco de freno trasero es más grande q el delantero, eso es así en la mayoría de las minis, a excepción de la Blata Origami original que lleva un disco delantero muy grande q tiene un sistema de freno delantero muy diferente al de las chinas o replicas de agua. En las chinas, aunq sean de agua en principio no cabe ese disco.
si ya lo e visto en el otro foro,y ya se q no es la mismaxq la de 260 esa yeva la orqilla simple ,la peor orqilla q ai y la q tiene la tuya es la reforzada q suelen yevar las gp3 retto y la mt03,por eso yo decia lo de orqilla de gp1 o de gp3
minipepino is offline  

Old 25-nov-2005, 10:33   #13 (permalink)
Como en su casa

litus es desconocido
Bueno, me corre prisa vender la mini, por eso sta tirada de precio, a ver si alguien se anima... Q vale la pena tios!
litus is offline  

Old 25-nov-2005, 12:45   #14 (permalink)
Eres el amo

culebrilla es desconocido
Wink

Quote:
Culebrilla, viejo amigo! Cuanto me das por esa campana? El plato de 68 prefiero no venderlo por separado ya que es el original q venia con la moto, tu moto no venía de serie con un 68?

También te puedo vender un amal 16.
la campana que tipo de piño monta?? la mia de casa trae plato 74 dientes es la v3 buena...
si me vendes vendeme campana, embrague y estrella hazme una oferta a ver...
culebrilla is offline  

Old 25-nov-2005, 04:17   #15 (permalink)
Como en su casa

litus es desconocido
Culebrilla, agregame en el messenger y hablamos. litusduke@hotmail.com