Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA COMERCIAL ::. > Compra-Venta Particular
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Compra-Venta Particular sólo entre particulares (segundamano)

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
2 Respuestas, 15 Vistas
Carrera De Campeones
219 Respuestas, 8,020 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
10 Respuestas, 73 Vistas
la moto me tiene loco
4 Respuestas, 75 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
20 Respuestas, 357 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
76 Respuestas, 2,010 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
75 Respuestas, 1,436 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
16 Respuestas, 560 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
18 Respuestas, 426 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 126 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
390 Respuestas, 12,932 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
19 Respuestas, 577 Vistas
Stamas 2008
por admin
37 Respuestas, 7,062 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 328 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,260 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 896 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,643 Vistas
PeÑa Alvaro Bautista
por juanjo29
13 Respuestas, 254 Vistas

Compra-Venta Particular

Se vende la DM del Pelos

Herramientas Estilo
Old 18-oct-2005, 06:21   #1 (permalink)
Patrocinador

SENECA tiene buen nivelSENECA tiene buen nivelSENECA tiene buen nivel
Sin comentarios ....

Post borrado....

Editado por SENECA en 09-ago-2006 a las 12:20 .
SENECA is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 19-oct-2005, 08:05   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Seneca, pon otra vez el anuncio si quieres, y pon todos los extras que tiene.

Los demás, un poco de porfavor, si no estamos interesados en comprar, nos abstenemos de hacer comentarios. Sino nadie va a querer ofrecer nada, y a mas de uno le puede interesar.

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 19-oct-2005, 10:22   #3 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Madrid
Positivo_13 es desconocido
¿Fácil solución...?

Quote:
Originalmente publicado por EightBall
Seneca, pon otra vez el anuncio si quieres, y pon todos los extras que tiene.

Los demás, un poco de porfavor, si no estamos interesados en comprar, nos abstenemos de hacer comentarios. Sino nadie va a querer ofrecer nada, y a mas de uno le puede interesar.
Y yo me pregunto...¿no se podrían bloquear las respuestas en esta sección, para obligar a los AUTENTICOS interesados a ponerse de acuerdo mediante privados...?

Se evitaría el espectáculo que, algunos, se empeñan en "regalarnos amablemente", acerca de sus opiniones sobre si caro, si barato, si mi primo la tiene mejor, etc...

Y de paso se beneficia al oferente, al destacar su oferta con nitidez y carente de "ruido de estática"...

Ya sabéis, son formas de verlo...
SALU2
Positivo_13 is offline  

Old 20-oct-2005, 10:38   #4 (permalink)
Eres el amo

culebrilla es desconocido
Angry

Pues no ya que esto es un foro de libre expresion, y asi cuando alguien intentase columpiarse simpre le podrian avisar, pero bueno si quereis empezar a censurar sera momento de abondonar este foro...
culebrilla is offline  

Old 20-oct-2005, 11:37   #5 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Madrid
Positivo_13 es desconocido
¿Y qué tiene que ver...?

Quote:
Originalmente publicado por culebrilla
Pues no ya que esto es un foro de libre expresion, y asi cuando alguien intentase columpiarse simpre le podrian avisar, pero bueno si quereis empezar a censurar sera momento de abondonar este foro...
Y... ¿qué tiene que ver con la libertad de expresión o la censura, en una sección dedicada a COMERCIO entre PARTICULARES, el hecho de que haya quien (sin intención evidente de compra) se dedique a "reventar", "apostillar", etc, las posibles opciones de venta, con comentarios improcedentes...?

Respecto a "cuando alguien intentase columpiarse simpre le podrian avisar", eso sería actuar "a posteriori" cuando el posible daño, YA estaría hecho...Hay un refrán que dice: "Más vale prevenir, que curar..." o bien "Quien evita la ocasión, evita el peligro"... O sea.

Esta sección, es comparable (salvando las evidentes diferencias tecnológicas y de grupo) al periódico "SEGUNDA MANO", pues la intención y los objetivos son los mismos, compraventa entre particulares, sin coste por inserción de anuncio... ¿sería admisible que alguien se dedicase a enviar anuncios (post) expresando su opinión sobre la bondad o baratura de las ofertas publicadas?, ¿se lo permitirían.... (me da que no)?, ¿tendría relación con la censura (me parece que...tampoco)?

No es conveniente confundir "churras con merinas", ni confundir censura con respeto a los demás y al objetivo de la sección, que (corríjame el ADMIN, si no estuviera en lo cierto) no es la opinión (para ello están las demás secciones) sino la compraventa entre los "foreros" de artículos usados.

Otrosí digo, si alguien desea expresarse sobre la calidad o relación calidad precio u otros temas, siempre puede seguir haciéndolo directamente al anunciante, por privado, sin ocasionar "estática" para los demás.... ¿Me se entiende...?

En fin, como siempre, son formas de verlo...
SALU2

Editado por Positivo_13 en 20-oct-2005 a las 12:42 .
Positivo_13 is offline  

Old 20-oct-2005, 12:36   #6 (permalink)
Eres el amo

culebrilla es desconocido
esta dentro de un foro sino quiere opinion como muy bien dices estan los periodicos de segundamano...
culebrilla is offline  

Old 20-oct-2005, 01:13   #7 (permalink)
Patrocinador

SENECA tiene buen nivelSENECA tiene buen nivelSENECA tiene buen nivel
Libertad de expresión - esa incomprendida

Está claro que no ha sido una buena idea por mi parte iniciar este post, y ya que no me sirve para lo que yo quería (vender una minimoto) y dado que parece una cuestión de opinión, pues voy a dar yo también la mía:
Hay gente que amparándose en la libertad de expresión se cree en el derecho de emitir juicios de valor sobre cosas que ni siquiera alcanza a comprender. La libertad de expresión te hace libre para expresar tu opinión y también para “cagarla” en la misma proporción. La libertad de expresión te garantiza que puedas expresarte “con libertad”, pero también te convierte en responsable de tus opiniones. Esto es un foro, y como tal cualquiera pueda “expresarse”, pero hay gente que sistemáticamente opina sin fundamento, o con intención de molestar, o solo por tener notoriedad... Señores, para eso está “Salsa Rosa” o “El Tomate”, creo que un foro tan técnico como este debería estar por encima de tanta palabrería.
Tanto yo como mi familia vivimos muy intensamente el mundo de las motos y no estoy para nada interesado en entrar o crear polémicas absurdas.
Salu2
SENECA is offline  

Old 20-oct-2005, 03:03   #8 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Mmmmmhhhh... A mi me parece de lógica, pero intento daros mi opinión.

Si alguno poneis un post en mecanica preguntando por poner un ejemplo :

-¿Que muelles le pongo al embrague?

Lo normal es que te contesten de buena forma y te ayuden diciendote: Puedes poner unos de 1,4mm, unos tjt rojos, unos kundo.. lo que sea. Si alguien amparandose en su derecho de expresión os contesta diciendo: -Pues ponle unos del somier de la cama, que pareces nuevo, yo cojo y lo borro. No ha faltado a nadie, pero no es de recibo contestar así. Si quieres ayudar ayudas, si no quieres pasas del tema, pero no hace falta decir eso, está fuera de lugar.

Y lo mismo pasa si alguien entra en un post de uno que por ejemplo a gripado un motor por no mezclar aceite y le dice: -Mira que eres mierdaseca, eso te ha pasado por bobo. Pues como tema de libertad de expresión es muy libre de expresarlo, pero como tampoco tiene cabida lo borro.

Por las mismas, si alguien vende su moto, y otro le está tomando el pelo ofreciendole 100 euros, lo tengo que borrar. Otra cosa muy distinta es que le preguntes cosas al vendedor porque se ha dejado cosas de explicar o no ha creido necesarias explicarlas, o incluso sobre el precio, se ha podido equivocar al escribir. Pero el preguntar cosas debiera hacerlo quien esté interesado en comprar, no el que esté interesado en pasar el tiempo y hacerselo perder a los demas, ¿no?.

Las libertades del individuo acaban donde empiezan los derechos del que tiene al lado, y son los mismos para todos. Yo no creo que sea censurar el que yo como moderador viendo que se está torciendo algo le ponga remedio. Los moderadores no estamos para dirigir a nadie, sino para que cuando algo se estropee, arreglarlo.

Creo que en este foro, al contrario que otros de la misma tematica, permite poner links a cualquier tienda si es para ayudar a un forero, y no se borran ni se dan avisos a quien lo hace. Lo que no se permite, es que venga el dueño o el ayudante de no sé que tienda cualquiera a spammear con sus productos sin que nadie se lo pida.

El tema de decir al anunciante si el precio que pone a lo que vende es a mi parecer muy alto, no lo comprendo. Por suerte o por desgracia vivimos en una sociedad y un mundo basados en el capitalismo, en la oferta y la demanda. Cada uno es libre de poner a lo que tiene el precio que quiera, y lo mismo se es libre de buscar, comparar y comprar donde mejor precio me dan.
Es tan sencillo como si ponen una gp1 de serie y piden 2600 euros. Yo veo el anuncio, me parto de la risa, y sigo para alante a donde pone "GP1 a 150€", hablo con el vendedor de la forma de pago y portes y si llego aun acuerdo compro.No me pongo a intentar bajarle la gp1 al tio que la vende a 2600 euros, ni le digo que no la va a vender, ni que es un "nosecual" por poner ese precio. ¿Que llega uno que le sobran los billetes y se la compra a 2600? Pues entonces me rio el doble y me tiro por el suelo. No puedo hacer nada, el vendedor está en su derecho de venderla a 2600 y el que compra de pagarlos. Otra cosa es que el que la va acomprar me preguntara directamente si es buena compra, entonces opinaré, del resto no tengo derecho a decir nada
EightBall is offline  

Old 21-oct-2005, 12:21   #9 (permalink)
Como en su casa

Lugar: La Rioja
Fistrodelapradera es desconocido
Se vende la DM, de "el pelos".....

Efectivamenye Eight..; la ley de la oferta y la demanda son libres y claro que nadie esta obligado a hacer lo que no quiera.Tampoco esta obligado a "reirse, " ni tomar como "mofa" cualquier anuncio y menos aun a la persona a cuenta de ello; lo que esta ocurriendo en una web "tecnica" como esta y como dice Seneca; cada dia que pasa hay cuestiones que se "enrarecen" sin motivo aparente; si haces una "critica constructiva" ya hay quien hace un drama de ello, sin saber nadie el porque; en fin.... pero lo que veo claro es que esta web, en ocasiones se puede comparar con ese celebre dicho de "No esta hecha la miel, para la boca del asno"; y esta es una realidad "innegable.
Antes les toco este tema a otros, luego a Ortiz, despues ami personalmente, y ahora a Seneca, y mi pregunta es ¿¿quien sera el siguiente??. Quizas yo no sea quien para decirlo; pero por lo poco que conozco a Seneca, solo puedo decir a favor de el que es un Sr, dentro y fuera de los circuitos, y tambien que muy pocos en esta nacion, le van a enseñar lo que es una mini, el como "prepararla, y en que estado tiene el material que quiera vender. Si uno tiene "un dedo de frente" solamente por ser de quien es la moto, ya debe de pensar de forma diferente de como lo hace refiriendose a esta persona.
elfistro.

Editado por Fistrodelapradera en 21-oct-2005 a las 04:31 .
Fistrodelapradera is offline  

Old 21-oct-2005, 12:14   #10 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por Fistrodelapradera
Efectivamenye Eight..; la ley de la oferta y la demanda son libres y claro que nadie esta obligado a hacer lo que no quiera.Tampoco esta obligado a "reirse, " ni tomar como "mofa" cualquier anuncio y menos aun a la persona a cuenta de ello; lo que esta ocurriendo en una web "tecnica" como esta y como dice Seneca; cada dia que pasa hay cuestiones que se "enrarecen" sin motivo aparente; si haces una "critica constructiva" ya hay quien hace un drama de ello, sin saber nadie el porque; en fin.... pero lo que veo claro es que esta web, en ocasiones se puede comparar con ese celebre dicho de "No esta hecha la miel, para la boca del asno"; y esta es una realidad "innegable.
Coincido contigo en que ultimamente el ambiente se está enrareciendo, y es una pena porque así se empiezan a joder las cosas. A mi no me hace ninguna gracia tener que andar borrando nada, ni tener que convencer a nadie de que se comporte, ni de discutir las normas del foro con nadie. Pero tristemente en las ultimas semanas he tenido que hacer todo esto, y no lo había tenido que hacer desde que llegué por este foro, y no me siento demasiado cómodo haciéndolo.. Yo vengo al foro a aprender y a ayudar a quien necesite ayuda en lo que pueda ayudarle.

En tema de reirse uno de los anuncios que le parezcan exagerados no lo decía por el anuncio de Seneca ni por hacer mofa de el. Es mas, me molestó y por eso borré y escribí lo que has leido. Todos los que entran en este foro tienen mi respeto automaticamente, y a quien por lo que sea no me gusta lo que dice o hace lo pongo en la lista de ignorados, a dia de hoy creo no haber faltado a nadie ni haberlo puesto en una situación incomoda. Cuando hablo de reirse uno mismo al leer anuncios, me refiero a anuncios disparatados, para nada al anuncio de Seneca, al contrario, le limpié el hilo, y como vi que había borrado un post donde daba todos los datos que no había puesto en el primero, le invité a rehacer su anuncio incluyéndolos porque todos esos extras eran lo que hacia que la mini costara lo que pedía.

Estoy tratando contigo un tema que para nada habría pensado que hubieramos tenido que tratar, por lo que digo antes, vengo al foro a aprender y ayudar en el tema motos y a tratar temas de motos, como creo que haces tu tb. No vengo a hablar de libertades, ni censuras, ni capitalismo, ni ninguno de los temas que estamos tratando ultimamente en el foro. Tal vez me meto demasiado en lo que no me importa y lo mejor es hacer lo que hacen otros, dejar que el rio corra, y mirar que no me moje los pies cuando salpica..

¿Ves lo que digo? LLevo un rato para escribir esto y no tiene nada que ver con las minis, ni con motores, ni con ningun tema agradable. Me resulta incomodo, no me gusta, no nos lleva a nada.
EightBall is offline  

Old 21-oct-2005, 12:25   #11 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por Fistrodelapradera
Quizas yo no sea quien para decirlo; pero por lo poco que conozco a Seneca, solo puedo decir a favor de el que es un Sr, dentro y fuera de los circuitos, y tambien que muy pocos en esta nacion, le van a enseñar lo que es una mini, el como "prepararla, y en que estado tiene el material que quiera vender. Si uno tiene "un dedo de frente" solamente por ser de quien es la moto, ya debe de pensar de forma diferente de como lo hace refiriendose a esta persona.
elfistro.

Nada que objetar, no creo que yo tenga nada que enseñarle ni lo he pretendido nunca, y desde luego que no hablo del estado del material que vende, porque no lo he hecho (hablar), ni lo he visto para hacerlo.

Lo que te digo en el otro post, que no conduce a nada, a mal puerto en todo caso..
EightBall is offline  

Old 21-oct-2005, 06:31   #12 (permalink)
Como en su casa

Lugar: La Rioja
Fistrodelapradera es desconocido
Se vende la DM, de "el pelos".....

Eigth.;El contenido de mi mensaje, no se refiere a ti , ni a otra persona en concreto sino que el objetivo no es otro que hacerlo extensible a todos, comenzando por mi y terminando igualmente. Hay cosas que se salen de la "taza del wc", de forma gratuita; y mi opinion es que por este sistema cuando un colega pone a la venta un producto que no le haga falta y quiera venderlo, lo hace con un "cierto temor" por que no sabe si se le van a reir, o le van a catalogar de algo que no es; vistos los varios ejemplos que ya se han dado.En el caso de este colega de la DM (por ejemplo), creo que lo mas normal hubiese sido el llegar o no a un acuerdo en la transaccion ¡¡pero por mensaje privado!! que para eso estan (no por mensajes "publicos como contestacion a su anuncio), pues las transacciones a mi modo de ver son PERSONALES, por lo que a nadie le importa en cuanto la venda, lo que le paguen o el sistema que adopten en la venta.Pero de ahi, a lo acontecido, creo que han sobrado muchos "detalles". Por eso existe la oferta y la demanda en un primer plano (anuncio) pero acto seguido se pasa a la negociacion que repito es muy personal; y sin llegar a la "descalificacion" o hacer sentirse al vendedor "reo" de ciertas "inculturas o patanismos".Este es el objetivo al que yo hacia referencia, y no a otro en "singular".
elfistro.

Editado por Fistrodelapradera en 21-oct-2005 a las 06:39 .
Fistrodelapradera is offline  

Old 21-oct-2005, 06:57   #13 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta