mirando x ahi modelos de minis he visto esta replica blata, que parece algo guarrilla(el chasis es bastante cutre pa esos 500E, no lleva refuerzo en la horquilla, los manillares son de los soldados...pues eso que me parece un poco cara para lo que es, lo unico que parece weno es el motor y el escape ese tan tocho.
joe si asta el refuerzo es como el de esas de 160Eurillos... parece una timada..., no creo que eso corra los 95kmh que dice ni de lejos
Comparas con las replica blata de motisa y x 45E mas le dan mil vueltas
mirando x ahi modelos de minis he visto esta replica blata, que parece algo guarrilla(el chasis es bastante cutre pa esos 500E, no lleva refuerzo en la horquilla, los manillares son de los soldados...pues eso que me parece un poco cara para lo que es, lo unico que parece weno es el motor y el escape ese tan tocho.
joe si asta el refuerzo es como el de esas de 160Eurillos... parece una timada..., no creo que eso corra los 95kmh que dice ni de lejos
Comparas con las replica blata de motisa y x 45E mas le dan mil vueltas
Verás que existen varios modelos con potencias diferentes, habría que ver cual han copiado.
Evidentemente, la calidad es china, no checa...El precio también va en relación.
Las "naked" de aire que todos conocemos, están copiadas de este modelo, adaptando un motor de desbrozadora, de aire.
Desde luego yo también prefiero la réplica de la Origami, es más moto... pero ésta es mas pequeña y "ratonera así que... Ya me gustaría poder compararlas, en circuito, igual había alguna sorpresa.
SALU2
Yo he montado en esa moto varias veces y la verdad es que me sorprendio mucho,de motor es una pasada,tiene mucho tiron y como comentais es muy ratonera,para circuitos tecnicos es muy buena.Respecto al chasis...pues su funcion la hace pero deja que desear.
Pros:Motor,tamaño y agilidad.
Contras:Chasis y que tira agua como las origami